Puede ser que se haya liqueado el cap número 6? Se me ha autoañadido al torrent, lo he pausado de momento ya que debería haber salido solo el 5
#73 Pues sí, han filtrado también el 6 pero creo que pasará como la otra vez, hasta que no salga el capítulo "oficial" no habrá subtitulos.
Masters.of.Sex.S01E06.WEBRip.x264-KYR
Masters.of.Sex.S01E06.720p.WEBRip.x264-KYR
El 5 es un capitulazo tremendo joder, yo creo que el mejor hasta ahora.
El 6 un poco más bajo despues del subidón de emociones del 5.
Excepto, sin spoilearos nada, el final del 6 xD. Me he quedado a cuadros completamente.
¿capítulo 6 ya? se ha puesto de moda filtrar capítulos!
Por cierto; si no me equivoco, diría que aun no ha salido ni un solo personaje negro en la serie.
Bueno, salio una negra a la que Bill salva a costa de perder a su hijo y que luego le ayuda a conseguir quedarse embarazada otra vez y a la que trata como si fuera una persona normal y corriente.
También se menciona varias veces que hay una "nigro" ward.
Es normal. En los círculos en los que se mueve la serie no había ningún negro en esa época. Hasta el 64 (como poco) tienes segregación racial a todos los niveles en los estados unidos.
#81 muy buena respuesta.
ésta serie me esta gustando bastante, aunque sea otro refrito mas de urgencias; chicas vestidas vintage y escenas eróticas para darle vidilla... (megusta)
Me ha gustado mucho también el 5, parece que a parte de estar entretenida promete una buena temporada. Alguien sabe si está teniendo tirón en general o somos 4 gats viéndola? xD
#86 Con la cronología que lleva la serie a Masters aún le quedan 10 años para sacar el estudio. Recorrido aún le falta... xD
pd: Si alguien me va a contestar que no sea con nada del capítulo 6 por favor que no lo he visto. Lo veré el lunes que supongo que es cuando estarán los subs.