Mayor of Kingstown - Serie de Paramount+

guillauME

Que intensa la temporada y como empieza el episodio de esta semana.

20 días después
Anskar

Uff se vienen cositas en el ultimo de esta 3ª temporada, la cosa esta que arde.

spoiler
Pinguu

Bueno gracias a vuestros comentarios me ha salido en el Spy y le voy a dar una oportunidad.
Vaya puta mierda que en amazon videos haya que pagar un plus para ver la serie

2 respuestas
Deswar

#33 Sky Showtime me parece una plataforma que por el precio mensual, da bastante contenido pero es mi opinión.

Anskar

#33 Dale una oportunidad, es un seriote, y las tres temporadas mantienen muy bien el tipo, para mi de lo mejor hoy en día si te gusta el tema carcelario guerra de bandas e intrigas policiales.

1
Anskar

Visto el 3x10 final season... Brutal, para mi esta tercera ha sido la mejor temporada, serie épica.

1
s3niK

Bueno visto el último de la tercera, veo a un Renner más fuerte a nivel interpretativo de lo que esperaba, también creo que su accidente ha dado minutos a otros protagonistas de la serie volviéndola más densa y llenándola de matices interesantes.
Aunque no me han gustado ciertos trucos de guion que han utilizado, el nivel de la serie sigue siendo excepcional y aquí estaremos en la cuarta temporada.

2
Pinguu

Madre mia... como me puede aburrir tantisimo la madre de mike? Dios santo que pesadilla de personalidad

Pinguu

#38

spoiler
1 respuesta
Deswar

#39

spoiler
1
Pinguu
spoiler
1 respuesta
12 días después
maesegorod

Buenísima serie, lástima que sean tan poco conocida. Sin ser sobresaliente, es superentretenida, buenos personajes y, por lo general, buenas tramas. Me he ventilado las 3 temporadas en nada. O, mejor dicho: me he metido las 3 temporadas por el culo como si fueran bolsitas de cocaína.

Anskar

#41

spoiler
1
13 días después
Chechu21

Menudo capítulo final el de esta tercera temporada...

JuGuLaToR
3x10
1