#32 Voy a ser políticamente correcto porque ya he dormido.
Netzach no viene de Nietzsche, es más, odio a Nietzsche. Te voy a iluminar, Netzach (Netzah, Netsaj, Netzag) viene del hebreo y es el Séptimo sefirá de la Cabala. Si no sabes que es una sefirá ni la Cabala te lo buscas tú mismo antes de quedar mal como acabas de hacer.
Repito que la complejidad del hilo argumental de lost no lo tiene ninguna otra serie de la actualidad y que fotografia y cosas así que nombraís algunos, para mi personalmente, son temas secundarios. Repito que para mi lo más importante en una serie es su argumento y como este, esté llevado. Partiendo de esta base, os pido que comparéis la complejidad de tratar viajes en el espacio-tiempo y de proyectos cientificos, entre otros millones de temas diferentes, con cualquier otro tema de series actuales: "hola me follo a todo lo que veo" "hola hago drogas del copon" etc.. etc..
Me sigo partiendo de la risa... joder. El argumento de Lost, de hecho, últimamente está bastante mal llevado y en caso de que me pudiera equivocar con eso vienes con lo mejor "la complejidad de tratar viajes en el espacio-tiempo" wat. ¿Complejidad? ¿En qué? Si me dijeras que han viajado en el tiempo a un momento histórico documentado igual si le veía complejidad, ya sabes, no cometer errores introduciendo algo que surgió mucho después. Pero es que no, complejidad en el tiempo es "La Máquina del Tiempo" de H.G Wells.
Sin ánimo de menospreciar tu opinión - que en el fondo, excepto por la cagada de Nietzsche - la respeto, aunque parezca que no. Me parece, como ya he dicho, absurdo lo que dices, porque si nos ponemos a hablar de complejidades cito Fringe, y lo difícil que debe ser buscar explicaciones racionales a los casos que trata, o cito BSG, que contaba con un físico como experto, para tratar cierto aspectos de la serie como la relatividad de Einstein, o cito House, porque también debe ser complejo de realizar, tanto los personajes como los casos, o The Clone Wars, que realizar una serie en 3D sobre Star Wars que esté al nivel de la trilogía original es bastante complicado.
Pd. es diferente postear a las 8.00 de la mañana que a las 15.00pm