Mejor serie de la actualidad

1sMAeL

1.Breaking Bad
2.Lost
3.How I Met Your Mother
4.Californication
5.Nip/Tuck
6.The Big Bang Theory
7.My Name is Earl
8.Chuck
9.The Tudors
10Gossip Girl

"Esas 10 son bueníiiiiisimas"

B

entre Damages y Breaking Bad...

B

Damages la tuve que borrar al final de mi disco duro. Bydiox me dijo maravillas de ella, y cada capítulo era un soponcio muy grande. Los actores lo hacían bien, pero es que no enganchaba nada nada nada nada.

Masackre

1º Dexter
2º Breaking bad

Las dos estan muy bien, pero para mi es muy muy dificil superar dexter, y en si tienen bastante en común. Los 2 hacen cosas ilegales, llevan una doble vida, pero el subconsciente de Dexter, cuando piensa en alto es OMFG!

sPNkKkKkKkKk

Gracias por recomendar [Br]eaking [Ba]d me parece una serie super interesante y entretenida que no conocia, es de lo mejorcito ke he visto ultimamente.

pkjn

Breaking Bad y Como Conoci a Vuestra Madre.

Luego estaria dexter y otras.

B

A mí de In Treatment también me habían dicho maravillas, y vale, los actores lo hacen bien, hay historias interesantes, pero...

... no engancha absolutamente nada! :S

tribas

LOST

Hardy

Dexter.

ju4n3l3

Creo que me estoy enamorando de HBO. Entre The Sopranos y The Wire, hasta ahora las putas obras maestras mas maravillosas que he visto en la caja tonta, y eso que aun no las he acabado. No quiero ni imaginarme como tienen que ser las demas de esta delicia de cadena.

Cuales recomendais? Six feet under, Carnivale, que mas?

M

que fue de la serie esa de "con 18" ?? antena 3 se tiro la vida promocionandolo y no se volvio a hablar se semejante bazofia.

darkavm

#160

Hermanos de Sangre
True Blood
Roma
Deadwood
Generation Kill
In Treatment
Eastbound & Down
Entourage
Oz

Txentx0

#160 Si te apetece ver algo de mas risas, echale un vistazo a Entourage (tambien de la HBO)

K

Española, Pelotas & Cuentame.

Extranjera, ni idea.

MoHEmperador

Mentes Criminales ^^

D4rKNiGhT

Lost, de calle es la mejor serie del siglo. Nunca otra serie ha mantenido tan tensa a la gente durante cada capitulo y cada temporada.

ju4n3l3

Ademas de todas las de #162, que las tengo mas que apuntadas y listas para descargar en verano, alguna otra? Me han hablado muy bien de Weeds, que os parece?

darkavm

Si quieres empezar con cosas de Showtime tienes:

Dexter
Weeds
Californication

NocAB

No sabía nada de Weeds, he mirado de que va en wikipedia y tiene una pinta muy guapa! XD

ju4n3l3

#168, Dexter y Californication sublimes, fan acerrimo de las dos. Me empezare a descargar Weeds, que el estilo que lleva Showtime con Dexter y Californication me encanta.

Edit: Por cierto darkavm, aparte de HBO y Showtime que son mis canales fetiche, alguna otra cadena competente y al nivel de series de estas dos?

darkavm

AMC con Mad Men y Breaking Bad.

jOrjUdA

Chavales, siguiendo la recomendación que muchos haceis aqui he empezadoa a ver Breaking Bad.

He visto los 7 capítulos de la 1ª temp, y ni fun ni fan; no se, no le he cogido el chip a la serie... Me teneis contento.

Sobre el thread, pues si tuviera que escoger 3, iría a por:

Dexter, 24, HIMYM.

ju4n3l3

#171, Breaking Bad, obviamente la sigo aqui desde el 1er cap de la 1ª temporada. Obra maestra, no hay mas que decir. Mad Men tambien me la habian recomendado bastante, es del director de Los Soprano no?

Otra pregunta, las 3 son cadenas privadas no? Que no tienen que preocuparse tanto por shares y hacer mierda facil de digerir para la audiencia Americana. En series como estas es donde se ve Television de calidad, casi a la altura del cine.

B

Yo al que no pillo el "punto" es a The Office. Voy por el sexto de la primera temporada, y me parece un humor tan artificial... aunque seguramente sea (al 99%) que el jefe (como actor) me cae como una patada en el culo. En serio, para mí es malísimo. Y los demás ni tienen carisma ni nada. Antes hubo un thread Dwight v.s. Sheldon y vamos... el primero a mí me parece un personaje tipiquísimo que sólo ha tenido 2-3 frases de "puntaza" y ya.

P.D:
Si no te gusto Breaking Bad... mal vas xd.

I

#174 la primera es la mas floja de todas con diferencia, aún asi con el capitulo del basket por ejemplo yo personalmente me descojoné enterito xD intenta aguantar hasta algunos de la 2ª y si sigue sin gustarte pues nada, sera que te atrae mas otro tipo de humor

Gallagher_JC

Las que más me han gustado últimamente; Dexter, House, The Office y Fringe. Sin The Shield hay que buscar alternativas :(.

Saludos.

B

#175
Pues mira que yo juego a baloncesto, y jugué con gente de mi antiguo curro al basquet, y ni así, la verdad. No sé, veo el "estilo" de la serie muy pobre, como si hiciera menos gracia las bromas que hacen.

#176
Yo Fringe la seguía por seguir, paré en el capítulo 10 (cuando hicieron el parón), y he tardado hasta el final del capítulo 14 para que, al fin, pudiera decir:
-AWESOME!

Aunque, en general, la serie precisamente no me encanta. Se están rallando ya con los mismos temas

spoiler

. La verdad, la serie para mí se mantiene en el pilar del Dr. Bishop (y el duo con su hijo).

The Shield de qué va?

SiCk

Sólo diré... TRAILER PARK BOYS.

Gallagher_JC

#177
Me quedan dos por ver, viendo los primeros capítulos iba a descartarla, pero al final me ha acabado enganchando, leeré tu spoiler en breves ^.

The Shield :
Al Margen de la Ley es una de las producciones más controvertidas de Estados Unidos que se ha ganado a pulso el apelativo de mejor serie revelación entre los críticos de medio mundo.
Ganadora de un Emmy en su primera temporada, se ha convertido en la serie con más audiencia de la historia de la televisión por cable y en una cita ineludible para todos los espectadores.

La fórmula de su éxito ha radicado en que por primera vez se transgrede el formato convencional de las series policiales en las que hay buenos y malos claramente diferenciados y en su lugar se plantea un mundo moralmente ambiguo en el que la línea entre el bien y el mal se cruza continuamente y los policías son muchas veces peores que los propios criminales. La serie se centra en la tensión que se genera entre un grupo de policías corruptos pero muy eficaces en su lucha contra el crimen y un capitán dividido entre detenerles o mantenerles en las calles para progresar en su carrera política.

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series/theshield.php

ju4n3l3

#179, The Shield es parecida a The Wire?

Usuarios habituales