esooo votar por mi jajaja
Fisica o quimica
El internado ( Ya queda nada para su nueva temporada, me encanta )
esooo votar por mi jajaja
Fisica o quimica
El internado ( Ya queda nada para su nueva temporada, me encanta )
1º LOST
2º LOS SOPRANO
-Seguidas muy de cerca por DEXTER y BREAKING BAD pero q al no haber acabado todavia es pronto para poder situarlas en 1er o 2ndo puesto.
-En segunda categoria por ser mas "casuals" pero buenisimas tamb: Entourage y Californication
(big bang theory y HIMYM son series q de las cuales he visto muchisimos episiodios y me han encantado pero soy incapaz de seguir ninguna de las 2 de una forma continua y sin saltarme nada)
*tengo pendientes por empezar bsg, 24 y seguir con fringe q llevo 6 o 7 episodios vistos...
#213 joder la he puesto en mi ranking de las 2 mejores series q he visto hasta el momento, poco no es...
pero ok tio, la proxima vez antes de postear me leere todas tus aportaciones en este foro y opinare en funcion de tus gustos =)
Sólo vi 3 capítulos de la primera temporada de Breaking Bad porque los subs daban pena no, lo siguiente. ¿Han hecho nuevos o está doblada?
#225 se encargó Darkavm de hacerlos, los tienes en subtitulos.es los revisados. Para la segunda temporada en subdivx hay unos bastante curradetes.
P.D.: Breaking Bad
#225 si tienes nivel de ingles suficiente como para decir que daban pena unos subtitulos yo me la veria con subs en ingles, si eres vago en español pero aunque den pena los pocos fallos que tengan los puedes solventar tu mientras lo ves, quiero decir, ignorandolos y haciendo caso de lo que entiendes, de cualquier forma la vi desde la primera temporada, siempre por subtitulos.es cuando se estreno y perfectamente, no son la 8ª maravilla como de costumbre en todas las webs de subs pero vamos...
Los que estais posteando y no es para flamear (poner estupideces) os gustan series como glee verdad?
#225 Esta doblada, pero no todas las temporadas y vamos, como cualquier serie PIERDE doblada.
Los subs que hablas fue al principio, al salir era una serie bastante marginal para la que solo hacian subtitulos los panchis analfabetos que vivian en la frontera de eeuu.
Ahora ya hay buenos subtitulos para la primera temporada y para el resto, pues ha pasado de serie que tardaban dias en salir unos subs a que a las pocas horas de salir en ingles ya esten.
Y vamos, te la aconasejo encarecidamente, es una obra maestra de serie, la pondria en mi top 5 de series sin duda, hoy por hoy es la mejor serie en emision sin duda y para mi es una serie que pasara a la historia como the sopranos o the wire.
En serio, que tiene Breaking Bad que os gusta tanto a todos? Yo no la veo, pero me está tentando empezar a hacerlo...
A día de hoy Breaking bad, bitches! Aunque la verdad, otra que para mi es un puntazo y le sigue es Treme.
#236 A mi me encanta y la sigo desde que empezo, me queda por ver el ultimo capitulo de la tercera que salio hoy (bueno, ayer domingo en usa...) pero te voy a decir una cosa que con el tiempo que llevas en mv igual ya te fijaste tu solo en ella, aqui cuando esta acabando una serie es dios, es decir, si toca season finale de californication es la mejor, si toca season finale de true blood es la mejor, ahora toca el de breaking bad y es la mejor, el año pasado hubo mucho bombo cuando acabo house, etc.. etc..
Te recomiendo verla pero tambien te recomiendo que no te fies a ciegas de todo lo que se dice aqui, incluido lo que digo yo.. mmm COMENTARIO PARADOJICO!!