Mejor serie de la actualidad

Djdexterz

esooo votar por mi ;) jajaja

Fisica o quimica

El internado ( Ya queda nada para su nueva temporada, me encanta )

7 meses después
Dawidh

1º LOST
2º LOS SOPRANO
-Seguidas muy de cerca por DEXTER y BREAKING BAD pero q al no haber acabado todavia es pronto para poder situarlas en 1er o 2ndo puesto.

-En segunda categoria por ser mas "casuals" pero buenisimas tamb: Entourage y Californication
(big bang theory y HIMYM son series q de las cuales he visto muchisimos episiodios y me han encantado pero soy incapaz de seguir ninguna de las 2 de una forma continua y sin saltarme nada)

*tengo pendientes por empezar bsg, 24 y seguir con fringe q llevo 6 o 7 episodios vistos...

Kartalon

Para poner a The Sopranos por debajo de Lost te podías haber ahorrado resucitar el hilo.

7
Account

1º - Breaking Bad
2º - In Treatment
3º - Dexter
4º - House
5º - Californication

Dawidh

#213 joder la he puesto en mi ranking de las 2 mejores series q he visto hasta el momento, poco no es...

pero ok tio, la proxima vez antes de postear me leere todas tus aportaciones en este foro y opinare en funcion de tus gustos =)

P

-Lost
-Los Serrano
-Flashforward
-24
-Farmacia de Guardia

trax_marc

-Breaking Bad
-Spartacus blood and sand
-Californication
-True blood
...

sudoGenkii

-Lost
-el internado
-Maki navaja
-Los Fruitis
-Chicho terremoto

1
C

-Lost
-El sequito
-HIMYM
-TBBT

H

The Wire

/thread

Birras_cs

Dexter & Breaking Bad.

Gantorys

Breaking Bad

L3nn0n

Breaking bad

S

Breaking bad epic awesome

I

Sólo vi 3 capítulos de la primera temporada de Breaking Bad porque los subs daban pena no, lo siguiente. ¿Han hecho nuevos o está doblada?

RusTu

#225 se encargó Darkavm de hacerlos, los tienes en subtitulos.es los revisados. Para la segunda temporada en subdivx hay unos bastante curradetes.

P.D.: Breaking Bad

dicon

#225 si tienes nivel de ingles suficiente como para decir que daban pena unos subtitulos yo me la veria con subs en ingles, si eres vago en español pero aunque den pena los pocos fallos que tengan los puedes solventar tu mientras lo ves, quiero decir, ignorandolos y haciendo caso de lo que entiendes, de cualquier forma la vi desde la primera temporada, siempre por subtitulos.es cuando se estreno y perfectamente, no son la 8ª maravilla como de costumbre en todas las webs de subs pero vamos...

Los que estais posteando y no es para flamear (poner estupideces) os gustan series como glee verdad?

Snapper

#225 Esta doblada, pero no todas las temporadas y vamos, como cualquier serie PIERDE doblada.

Los subs que hablas fue al principio, al salir era una serie bastante marginal para la que solo hacian subtitulos los panchis analfabetos que vivian en la frontera de eeuu.

Ahora ya hay buenos subtitulos para la primera temporada y para el resto, pues ha pasado de serie que tardaban dias en salir unos subs a que a las pocas horas de salir en ingles ya esten.

Y vamos, te la aconasejo encarecidamente, es una obra maestra de serie, la pondria en mi top 5 de series sin duda, hoy por hoy es la mejor serie en emision sin duda y para mi es una serie que pasara a la historia como the sopranos o the wire.

1
geronimo1

Yo diría que Dexter > all

PD: Chuck tambien

1
ToRDeN

Sons of anarchy

PROKAZ_

Breaking Bad sin ninguna puta duda !

annitA-

Breaking bad for president

Evilblade

Breaking Bad, House y Californication. Por ese orden.

Kenderr

Colgados en philadelphia

LechuJa

Breaking Bad, bitch.

Ragefear

En serio, que tiene Breaking Bad que os gusta tanto a todos? Yo no la veo, pero me está tentando empezar a hacerlo...

blackoN

para mi la mejor que he visto ha sido Entourage

MaikelNait

Smallville

B

A día de hoy Breaking bad, bitches! Aunque la verdad, otra que para mi es un puntazo y le sigue es Treme.

dicon

#236 A mi me encanta y la sigo desde que empezo, me queda por ver el ultimo capitulo de la tercera que salio hoy (bueno, ayer domingo en usa...) pero te voy a decir una cosa que con el tiempo que llevas en mv igual ya te fijaste tu solo en ella, aqui cuando esta acabando una serie es dios, es decir, si toca season finale de californication es la mejor, si toca season finale de true blood es la mejor, ahora toca el de breaking bad y es la mejor, el año pasado hubo mucho bombo cuando acabo house, etc.. etc..

Te recomiendo verla pero tambien te recomiendo que no te fies a ciegas de todo lo que se dice aqui, incluido lo que digo yo.. mmm COMENTARIO PARADOJICO!!

Usuarios habituales