Pues si, asi es, mi vecina, la tipica que es cantante y dices, esta no va a llegar a una mierda, ha salido en Telecinco.
Esta tarde, como todas las tardes, trabajo en una tienda de electrodomesticos y mientras estaba bubeando (80% de las veces) me puse a sintonizar una television que acababa de recibir.
Cual es mi sorpresa que por el dial 56 se pone Telecinco y veo: "La fan numero uno de la pantoja: La pantoja me dio la espalda y ni me saludo, ademas me dijo que le haria sombra a su lado, que era demasiado guapa" y claro, sin mirar la cara de la persona, solo vi una imagen de la pantoja cantando. A lo que al acabar me pongo a ver cuatro, que iba a empezar el mundial de los chikillos y viendo que estaba poco divertido vuelvo a poner Telecinco, a lo que ya veo a Magdalena Romero, mi vecina, un tipazo como siempre, ojazos, morenaza, esa a la que veia todos los dias, que saludaba y que mas de una vez he ido a comprar el pan por ella, esa que estubo en la pista municipal cantando coplas como si fuese una cantante profesional, esa que salio en television española en un casting/concurso para ser la cantante de un programa y tambien salio en andalucia tv para ser cantante de irma de tarde (creo que se llamaba asi), esa que me daba tantas tardes de merendar y me contaba cosas de lo que hacia en otro pueblos cantando.
Enfin, que ha salido, y no voy a dudar en cuanto la vea de decirle que es la mejor. Es mas, voy a hacer un club de fans en La Roda (Albacete) que es de donde es a su favor.
Un Saludo.
RPV: Una señora entra en un Sex-Shop, y le pregunta al encargado:
S.-¿Por favor, dónde están los consoladores?
E.-Ahí los tiene usted señora
S.-Quiero ese, el de color rojo.
E.-No señora, no ha entendido bien, del extintor para allá, en la estantería.