No hay mejor escena que esta !
Weno, acabo de ver la serie y es brutal. Los seis capitulos del tiron. Me parto la polla con el puto Nathan y Simon tiene una cara de loco perturbado ke la flipas!!! Me ha encantado descubrirla de refilon... Thanks!!
Esperando la proxima....
GRANDE JODER!!! xD Y no tiene nada que ver bajo mi punto de vista con Skins o con Heroes. Lo bueno de la serie es que en cada capítulo la lían más si se puede y lo malo es que la segunda temporada va a ser una puta mierda de fijo...
Qué gran reparto, qué gran banda sonora y qué poco original pero bien transformado 'a la vida real' argumento XD Nathan y Kelly >>>>>>>>>>>>>> all
estás series son las que te planteas si quieres segunda temporada o no... ya se ha dicho por todos sitios que si PB hubiera tenido sólo una temporada hubiera sido grandiosa y acabo siendo muy muy regular...
#339 No me referia a que la temporada se centrara en eso, solo que en la 2ª sabremos quien es con mas o menos importancia, pero fijo que lo sabremos.
guapisima la serie, acabo de terminar la 1 temporada hace 5 min xD; espero con ansia la 2. Gracias al que la recomendo
a veces me pierdo con las chorropotocientas expresiones q hay en plan , feda i tal ... no se q abra kerido decir el de antes pero , aki en mi sitio , ese tio es un DESCARO xDDD
es la polla , Nathan Fan +1!
pd: aver la 2ª temporada si la sacan i no se demora mucho
salu2