#356 joder, la lista que hice de la serie hace tiempo tiene más temas xD
porque narices hacen las temporadas tan tan cortas? con lo que mola esta serie...
la segunda temporada será de 6 capitulo solamente seguro?
El estreno de la nueva temporada se podría retrasar un poco, pero van a sacar un episodio especial navideño para hacer más corta la espera.
me ha encantado la serie,y como siempre los ingleses por dar por culo tienen q hacer sus temporadas solo de 6 caps, sobre el final
Joder kelly (La rubia) ES CLAVADA PERO CLAVADA a una choni que iba a mi instituto solo que la de mi insti estaba un poco mas delgada pero tenia una bufas como ella
MTV comenzará a emitirla a partir de marzo.
http://www.formulatv.com/noticias/18009/mtv-emitira-misfits-abierto-espana-marzo/
Solo he visto los anuncios de la MTV y creo que es obligatorio mencionar lo cutres que son los doblajes. A Nathan le han puesto una voz de paisanón impresionante. No me pega nada con los diálogos supercachondos que tiene durante toda la serie :-S
Despues de leer lo que dices de Nathan tengo curiosidad por ver que voz le han puesto a Kelly... me espero cualquier cosa.
Es de esas series que hay que verlas en vose, sobre todo por los matices que le dan los actores a la interpretacion con su propia voz, como por ejemplo, Kelly
14 de abril estreno en MTV
A nathan, segun le he oido la voz, creo y repito CREO que es la misma que el que doblaba a sawyer en Lost.
NO LE PEGA NADA JODER!
Y los demas igual, esta serie de todas formas es dificil de doblar porque tienen unas voces muy especificas cada uno ,pero joder, es que es horrible lo que he oido.