mmm, me la voy a bajar a ver que tal, tiene pinta de ser rollo Heroes.
#541 no lo es, y asegúrate de empezar por la temporada 1, que más de uno he visto empezar una serie por la mitad de la última temporada y luego quejarse de que no se enteran de nada...
lo mejor de esta serie es que realmente no sabes de que trata en absoluto ni hacia donde va a tirar ni nada de nada,sabes como empieza pero no como va a seguir y eso me encanta xd
#540 muerete, ahora estaré rallado toda la semana FU
Yo tambien creo que el rollo del ninja está estropeando la esencia de la serie :7
Me ha encantado este capítulo las risas han sido miles xDDDD. Pero parece que hay algo de lo que la gente no se si se ha dado cuenta.
Hace una semana que veo esta serie, la llevo al dia ya como es obvio, es tremenda. Ahora eso si, ya empezamos con
Todo hay que decirlo, el último me ha parecido un capitulazo. Solo espero que la trama no se vaya mucho por ahí.
Bueno, empecé a ver la serie el viernes y ya me he puesto al día.
La serie está entretenida, Nathan es a la vez un personaje odioso e imprescindible con sus jodidos puntazos.
La jenny con el acento es la risa y el personaje de Simon es jodido de interpretar a la vez que misterioso xD
Respecto al último capitulo presento la siguiente duda:
#569 No es difícil de interpretar, él es así en la vida real.. hay una entrevista que les hicieron a todos antes de empezar la temporada y era tal cual en la serie.
Lo que comentas en el spoiler fue lo primero que dije al acabar de ver el capítulo y contestaron teorías de lo más variopintas xDD