Misfits - 2ª Temporada

Mutran

Aún no se puede ver con subs? Me estoy muriendo de ganas =/

Me he visto 5 minutos sin subs. y no está mal, pero

spoiler
RoBErTiTo

¿Alguiene tiene 720p en un solo link? Gracias :)

Sireme

2x04 - Episode 4

720
http://www.megaupload.com/?d=TMZFC82S

2
yak-esparrou
sPNkKkKkKkKk
spoiler
2
B

#625

No se que entiendes xD
Si tienen la suerte de que les digan hacer solo 6 capitulos pues normal que sean buenos, walking dead tiene los mismos si no me equivoco y tambien es muy buena.

La mayoria de series tienen 13-25

Lexter067

#627 supongo que se refieres a que se puedan controlar, y/o repeler.
#636 y? lo dices como si fuese obligatorio, que al tener un menor numero de capitulos, tenga que ser buena.

podria haber salido un puta mierda.

Sireme

#636 ¿Suerte de que les digan? el decidir cuantos capítulos tiene una temporada no es algo que se deje a suerte precisamente, en eso es en lo que se basan para establecer el contenido de la temporada y lo estudian a conciencia.

Y The Walking Dead tiene 6 capítulos por ser primera temporada simplemente, la siguiente rondan los 12 13, y los dos últimos capítulos no han sido para echar cohetes. Y como bien has dicho son 6 capítulos, con lo cual te desacreditas tu mismo.

B
spoiler
JMBaDBoY

#639

spoiler
B

#640

spoiler
1
Leinz

para #640

spoiler
2
Lasciel

#639

spoiler
2
peterkakarot
spoiler
fumAx

Pues a mi el capítulo me ha gustado mucho.

spoiler
yus239

muy buen capitulo, ya quitando las lineas temporales, esperemos q la serie vuelva a lo de antes.

spoiler
Selerian

#643

spoiler
SkOi

#647 se refiere

spoiler

y apoyo a #643

suri

Una duda,

spoiler
B
spoiler
Crawler

algo que me llevo preguntando desde el primer día... ¿donde coj**** ruedan? Esa ciudad (o lo que sea) está llena de escaleras, pasillos exteriores y cosas raras. Alguien sabe donde es eso?

Vegon

#651 http://en.wikipedia.org/wiki/Misfits_%28TV_series%29#Filming_locations

darkavm

#649

spoiler
sudoGenkii

Creo que ha sido el peor episodio de esta serie :(.

1
FuLG

joder me ha caido una lagrima con este capitulo, que buena es esta serie....demasiado.

#654 :palm:

1
suri

#653

spoiler
Cheester

Brutal :D Como siempre xD

#610 Espero ansioso a que acabe la temporada y hagas una lista de reproduccion de Spotify con todas las canciones de la temporada.

spoiler
gitoes

A mi tambien me ha encantado este capitulo. La serie se sale y es de lo mejorcito que estoy viendo hoy en dia.

Birras_cs

Era mas que cantado que

spoiler
sPNkKkKkKkKk

Para mí esta serie junto con dexter y walking dead es lo mejor que se puede ver hoy en día pero esta supera a las dos en mi opinión.

Usuarios habituales