Perdóneme usted, no me pegue.
Lo pusiste después cuando editaste? porque yo no había visto ese comentario.
que me estas contando que tengo 2 capitulos de misfits en una semana y uno es un extra que no esperaba? WIN
Algún enlace para descargar o ver en español subtitulado el episodio 3?? es que el enlace de #1 no funciona.
Que guay, no tengo nada que hacer hoy y me pienso ver la temporada entera.
Dios lo que me he podido reír con Nathan en este capítulo.
Este es el espíritu de la serie joder, el mejor cap sin duda de esta season!
Es obvio que el poder de nathan solo le permite salir de heridas mortales y seguir viviendo, probablemente si le rompen una costilla o se tuerce un tobillo se tenga que joder e ir con muletas.
#860 La información la tienes al finalizar el episodio bien clara. Aunque creo que no tendrá nada que ver con la trama principal, estoy casi seguro que
Pues podria haber sido un final cojonudo para la serie que lo dejasen asi, porque luego meteran un final que no le gustara a la gente y toda la serie habra sido una mierda
!Joder...david41!... Todos tenemos miedo a el alargamiento excesivo de las (buenas) series, normalmente matan a la gallina de los huevos de oro por sobreexplotación; !Pero...ni tanto ni tan calvo!, !dejanos disfrutar un poco mas de esta joya!; !Hay tan pocas buenas, y esta lleva tan pocos capitulos que un poquito mas no supone riesgo todavia ¿no?. El capitulo de hoy maravilloso (para mí eh...); La serie es original de cojones...!una pasada!.