Misfits - 2ª Temporada

W

#1200 El primer capítulo que vi lo vi en inglés. Me quedo con la copla, pero no todo lo que me gustaría, y la MTV no tiene subtítulos ... de todas formas intentaré hacer un esfuerzo ^^

Gracias por el consejo.

O

acabo de ver el ultimo cap de la 2º temp y creo que la dejare ahi debido a lo de Nathan

con respecto a este ultimo cap

spoiler
3 respuestas
D

#1202

spoiler
2 respuestas
O

#1203ostias fail mio, estaba pensando en tantisimas cosas como final de temporada que se me paso ese detalle, sorry por la ida de pinza

Exley

#1202 #1203 sobre el último cap.

spoiler
-OTTO-

#1202 Nathan no deja la serie si te refieres a eso, el mismo lo ha desmentido en su twiter

3 respuestas
Alustro

#1206 ¿En serio? Con la de mierda que se le ha metido aquí al pobre... ¿Entonces fue todo un rumor o llegó a irse y volvió? Me gustaría verlo en la 3ª desde el principio.

darkavm

Joe Gilgun (This is England '86) interpretará a Rudy, el "sustituto" de Nathan.

http://www.channel4.com/info/press/news/misfits-casts-joe-gilgun-as-new-recruit-rudy (la info contiene spoilers de la 2ª temp)

1 2 respuestas
Angelixion

#1206 ha cambiado de parecer? por que ya dijo EL que lo iba a dejar.

JoseIM

#1208 Buf.. Espero que no vaya a saco por ser el graciosillo como Nathan, por que la pueden liar parda

SkOi

#1208 Lo leí por encima, pero parece que no dice nada sobre lo que comenta #1206

Sólo las incorporaciones y que la temporada tendrá 8 capítulos :)

-OTTO-

Pues si, teneis razon mi fuente era de hace un par de meses, parece ser que no seguira :(

1 respuesta
NyCeR

wtf??? nathan deja la serie?? pero si es el mejor personaje seguido de simon, vaya decepcion.

yukiHime

Además, Robert Sheenan no tiene tweeter oficial. Corroborado por amigas de Universidad que están obsesionadas con él xD

1 respuesta
Sarcasm

A ver que tal lo hace esta nueva incorporación.Va ser difícil que hagan olvidar a Nathan.Muy difícil.

zildjian

#1214 y tú más por saber eso xD

1 respuesta
yukiHime

#1216 Me taladran todo el dia las cabronas x_D

Ac0sT

#1212 maldito seas, me creastes falsas ilusiones jajajaja

1 respuesta
-OTTO-

#1218 :(

V

los dos primeros capitulos de la segunda temporadas han sido muy buenos
creeis que con la ausencia del personaje de Nathan ,la tercera temporada va a notar un bajón importante o seguirá funcionando bien?

Ac0sT

Pues depende, es como si en un equipo se lesiona CR7 o Messi, puede ganar y jugar bien pero siempre se nota que faltan.

Se le dara una oportunidad(y no digo 1 o 2 capitulos que muchos sois unos agonías xD) y esperemos que este a la altura

derek-

me ha molado mucho pero ya escarmente con otras series que cambian personajes. Va a pasar como en prison break, que para mi termino en la primera temporada.

1 respuesta
Pyronhell

#1222 Pero lo de Prison no es por personajes, es porque la primera temporada es dios y el resto bazofia.

1
R

pues a mi de prison break me gustaron todas las temporadas aunque la primera fuese sublime.

que cambien personajes no tiene nada malo. no van a meter al primer pringado que encuentren, sino a alguien que haga generar pasta a la serie reemplazando a nathan y que la gente se divierta viendola. no os preocupeis por eso que os encariñareis con el nuevo personaje, aunque vuelvo a decir que tiene que ser muy jodido igualar al de antes XD

por otra parte, no se si veis la serie de skins del mismo canal e4, pero ahi si que te joden, porque cada 2 temporadas cambian el reparto enterito con nuevas caras y voces, y a mi parecer la jodieron porque lo deje en la 2ª temporada con un buen sabor de boca y la tercera apesta con los nuevos caretos.

TokChi

Acabo de ver lo del nuevo actor. No me disgusta, solo espero que no vayan con idea de hacer un Nathan 2, ya que es imposible, sino un personaje distinto y que guste por otras cosas.

Habrá que ver para opinar

1
alph

2 2 respuestas
Alustro

#1226 ¿Ese es el nuevo?

spoiler
1
NiBeLHe1M

Habra que darle una oportunidad a la serie, pero sin Robert Shehaan, yo creo que Misfits esta sentenciada.
Si la serie ha destacado ha sido precisamente por el carisma de los personajes y cuando digo personajes me refiero a Nathan, quitando eso, si te pones a valorar el argumento/guion de cada capitulo, Misfits no es nada extraordinario, tiene una trama de fondo bastante debil y subsiste sacando personajes randoms con poderes para ir rellenando capitulos.

1 respuesta
_Besaid

Manitas a los que estén de acuerdo conmigo en que Simon tiene suficiente chicha para sacar adelante la serie.

30 5 respuestas
N

#1229 +1 Harto de los llorones de la salida de Nathan

8 1 respuesta