Misfits - 2ª Temporada

Txentx0

#1229 y no solo Simon, todos los personajes tienen muchísimo potencial. Simplemente consiste en repartir la carga cómica entre todos ellos.

spoiler
TokChi

#1229 Totalmente de acuerdo. +1

Y lo de la trama de fondo bastante débil..., me parece bastante original sin llegar a complicada.

spoiler
1 respuesta
Pyronhell

#1232

spoiler
Pedrosa7

#1230 eso digo yo, joder es un gran personaje pero no es tda la serie!Simon es la polla y puede con ella, junto a Kelly q¡con su acentazo de Chav

yukiHime

#1228 Pues a mi los personajes me parecen de puta madre desarrollados y aunque el guión en sí se preste mucho a confusión, los personajes van evolucionando muchísimo y aportan todo lo que le faltan, asi que yo opino que la serie no se limita a sacar a tios con poderes inutiles :/

B

Simon es un puto pringui, y los demás unos llorones. No sé si sólo lo veré yo así xd.

2 2 respuestas
BornToLose

#1236

spoiler
9 1 respuesta
R

#1236 simon en misfits es como desmond en lost. xD

Oneiros

#1226 Nathan es el de atrás con la camiseta verde y la gorra... nos la están intentando colar!

Ojala

2 respuestas
walternativo

#1239 yo tambien lo he pensado xD

SkOi

#1239 Se supone que iban a hacer un webisode de esos con su salida e introduciendo al nuevo, así que puede ser él perfectamente.

#1237 Aunque muchos ya vimos toda la serie, eso no deja de ser un GRAN spoiler...

1 1 respuesta
W

#1241 ENORME spoiler XD

No pensaba que me gustaría tantísimo la serie. Pero es épica, me encanta.

Espero que la tercera temporada no decepcione.

R

al final sacan la tercera en noviembre o primero? hay tantos comentarios que....

joder, que putas ganas xD

goLBeRLyyyn

SPOILER SOBRE EL CAPITULO ESPECIAL ANTES DE LA TERCERA TEMPORADA

spoiler
3 respuestas
Txentx0

#1244 Genial, es la mejor forma de despedirse de Nathan xDDDDDDD

2
Exley

#1244

spoiler
4
V

cada vez lo flipo más con el personaje de Simon tiene unos registros bastante buenos

TokChi

Pues me alegro mucho de que hagan lo de Nathan así. Por un lado justifican que no salga más y por otro te dan un aperitivo para la tercera temporada :/

Que ganas!

1
R

#1244 hay un promo de la tercera temporada o algo y me lo he perdido? o hablas del ultimo capitulo de la segunda? no le he dado al spoiler por si las moscas!!

1 respuesta
BornToLose

#1249 no es ninguna promo,simplemente van a sacar un mini episodio para despedir a Nathan, antes de que se estrene la 3ª temporada.
lo ponen unos comentarios mas arriba ¬¬.

Sarcasm

#1229 Creo que Nathan le gana en chicha.Si que es verdad que después del último cap

spoiler
Sertkoc

Joe Gilgun como substituto de Nathan.

pd. no se si ya estaba anunciado.

1 respuesta
yukiHime

#1252 Si lo estaba. incluso paginas atrás hay una foto del rodaje. Debo decir en defensa de Robert que Gilgun sale guapo en esa foto, porque el tio en verdad es feísimo de cojones, ya veremos cómo se las apañan para hacer que cale en el publico :_

V

habrá que darle una opurtunidad a Misfits para la tercera temporada que aunque se haya el pilar de la serie todavia nos queda Simon

A

Eh, no me jodais que van a quitar el Nathan... Si me lo quitan ya no va a ser lo mismo la serie esa.... ademas, #1229, no me jodas, el que tiene gracia es el Nathan, no el Simon

1 respuesta
_Besaid

#1255 Yo no he dicho en ningún momento que Simon tuviese gracia, sino que tiene también sus cosas interesantes.

w4lk3r

porque cojones deja la serie!? >< si él es la puta seria joder que decepcion :(

Thuth-BT

Estyo de acuerdo con que es una gran perdida que Nathan se vaya, pero a decir verdad Simon también creo que es un personaje muy bueno. Y si a eso le sumamos que añaden a otro personaje, si este se lo curran pues puede seguir siendo una gran serie.

3
yukiHime

Según el twitter de Alisha, Kelly y Simon, Joe Gilgun (el nuevo) está haciendo un currazo impresionante. No quiero creer que sea para calmar a los fans, porque los tres dicen que el tipo es "brillante", asi que espero que lo haga bien, que hay muchas espectativas en él.

Y si, Simon tiene la suficiente fuerza como para que se vaya Nathan y continues la serie aunque sea por ver cómo acabaran Simon y Alisha.

Parasigma

Me e visto las 2 temporadas del tiron y la verdad es que es una pedazo de serie, me ha encantado, pero me estoy pensando muy mucho no ver la 3 temporada. El personaje de Nathan es un pilar fundamental de la serie, tanto por su personaje en si como lo que aporta a los demas. No sera lo mismo sin el eso esta claro y me da muchisima pereza verla si no esta el xD