Misfits - 2ª Temporada

NaCh1To

estoi igual que #1266, y a todo esto, porqe nathan no seguira mas en la serie¿?

R

pues porque le ofrecen papeles donde ganara mas dinero y no estara tan escondido a vista del publico :D

Masackre

Acabo de terminar la 2º temporada, ( he visto las 2 en 1 semana).
No me ha gustado mucho el rollo de los viajes en el tiempo, siempre se le va de las manos a los guionistas.

Y ahora veo que Nathan deja la serie psee, yo creo q un Misfits sin Nathan es como un Como conoci a vuestra madre sin Barney..., mucho me temo q empeorará mucho.

1
V

el final de la 2º temporada no me gustó nada la verdad
a ver que pasa con la 3º

Arle

estoy como todos, acabo de acabar la 2a temp, y ahora la 3a sin nathan no creo k valga la pena, pero por lo menos le daremos una oportunidad

2
B

a ver me cago en todo, nathan no sigue, una pena, pero ya valio no? yo confio en los guionistas y en simon, creo que seguira siendo una gran serie

8 2 respuestas
BH99

#1296 es que simon es el protagonista de verdad, los demás son secundarios, si es cierto que esta muy chula la serie con el, pero estoy contigo en lo que dejen de llorar ya !!!! XD

Txentx0

#1296 No sólo Simon, Curtis también es un personaje bastante bueno y las dos chicas pueden cambiar totalmente según

spoiler

Además recordad que habrá un personaje nuevo. No será lo mismo, pero no creo que sea peor, sino diferente. Esta serie me da la suficiente confianza como para pensarlo así.

bammargera

A mi sobre

spoiler
Birras_cs

Joder, pues para mi el de la negra que con la mierda que tenia aer si ahora hace algo.

Kaneas

Nose, yo esta serie la he tenido aparcada bastante tiempo.
Pero hoy me ha dado por verla y me he visto la primera temporada entera... y sinceramente ... sin Nathan... pese a ser repetitivo porque por lo visto lo ha dicho mucha gente, esta serie no es nada.

La serie está buena, pero Nathan es el alma de la fiesta SIEMPRE.

No me había reido tanto con un actor en años. En serio, el tio es la puta poya, desternillante, es un puto genio del vacileo y la palabra jajajajaj, de hecho veo la serie solo por el xD.

Pero bueno, voy a ver como está la segunda temporada..

1
Alustro

Vaya rayada con Nathan... Lo hacía muy bien, sí. Pero no era el único que lo hizo de puta madre. Parece que no sabemos ver a los demás actores que hay en la serie ni los guiones o cualquier otra cosa. La serie ha sido genial y el 99% de las personas que la crearon continúan. Mira que me gustaba Nathan, eh... Pero después de tanto cansino diciendo que es todopoderoso y que Misfits no vale nada sin él, le pueden dar por el culo pero bien. Tengo ganas de que salga la serie para ver que sigue siendo absolutamente impecable para poder darles en la boca a los cansinos de Nathan.

4 1 respuesta
Haky

#1302 +1
Esta claro que todos pensamos que Nathan es lo que daba vidilla a la serie. Pero también pensad que Nathan no es el actor, es el personaje, y detras de ese personaje estan los guionistas. Claro que se necesita un buen actor para interpretar un buen papel, pero igual que en las dos primeras temporadas estaba nathan, muy posiblemente metan a otro personaje nuevo que le de el punto comico a la serie. Un ejemplo muy claro es la pelicula de "En tiempo de brujas" que hizo Robert Sheenan (Nathan) con Nicolas Cage.. los dos son muy buenos actores pero hicieron juntos una buena mierda XD. Yo tengo la esperanza de que los nuevos personajes que incorporen a la serie esten a la altura, y no nos deje un mal sabor de boca a todos.

3
R

noviembre va a ser un mes bastante cargado. El Barco, Misfits 3T, Modern Warfare 3 y Battlefield 3

para no salir de casa hoyga

2 respuestas
P

#1304 Tranquilo que con haber jugado al MW2 el tres ya lo tienes al 80%

B

No te referirás a la serie española no? Con lo de El Barco.

Pedrosa7

#1304 El Barco....se nota que no te gustan ni entiendes de series

El Barco ->

9 1 respuesta
R

#1307 el barco es lo puto mas amazord que hay en antena3 en este momento :D y las series no estan hechas para entender de ellas, sino para la diversidad de gustos.

todos veis el barco y lo sabeis :)

1 respuesta
BH99

#1308 yo tengo que reconocer que tambien la veo XD. es española y eso se nota, pero no es mala serie y tiene ese punto de intriga que te hace verla todas las semanas.
La gente suele criticar sin haberla visto solo por ser española y salir en antena 3 ( menos mal que no sale en T5...)

1 respuesta
R

#1309 ya te digo. a mi siempre me han molado estas series chorras de antena3 o t5 que no le hacen daño a nadie. si quieres la miras y si no, pues apagas la tele xD pero a mi el barco me gusta, como tambien me gusta aida, la que se avecina... y algunas mas.

bammargera

Pues yo la unica española que estoy viendo ahora es Hispania, las otras no me llaman, la cosa estaba mejor hace años

gitoes

Yo después del Internado, escarmenté con las series españolas. Los hombres de Paco por lo menos te echabas unas risas.

_Besaid

Ponerse a hablar de series españolas en el topic de Misfits..

BAN MASIVO NOW!

23
B

Pero pero pero... seguro que si se lo pido muy por favor a Txentxo banea al del Barco.

Cheester

De la serie del barco a hablar en el hilo de la serie del barco...

POR DIOS ! xD

Kaneas

Nose porque me engancho a series en época de examenes joder.... pero misfits temporada 1 y 2 vistas en 4 o 5 dias xDDD

Brutal, no se como he ido dejando esta serie aparcada sin ver durante tanto tiempo... me ENCANTA.

bammargera

Del twitter de Simon

Misfits 3 is well under way! Great scripts! Also I've recorded a new EP. Out soon I hope!!

Vamos que están rodando la tercera, acaban de grabar otro episodio y que tienen buen guión xd aun tengo confianza

1 respuesta
zildjian

Otro episodio no, que el actor de Simon es músico, y ha sacado otro single ;)

Flipao

ep = episode xddddddddddddddddddddddddddddd

genius xddddddd

nah, como ya han adelan tado es un single :)

weah_dany

#1317 Hombre... sería extraño que dijera que están grabando la 3ª temporada y que acaban de rodar una mierda de capítulo con guiones penosos xD