Misfits - 2ª Temporada

rubenike

Bueno he estado leyendo comentarios y tal, y aunque lo he intentado, no he podido leer las 42 paginas para exponer esto que me come por dentro desde el ultimo episodio, antes del especial creo.

No se si me he perido algo de la serie pero de verdad creo que es un error garrafal. Si me equivoco mil perdones, pero decirme por favor, EN QUE ME EQUIVOCO! XDD

3 respuestas
yukiHime

#1261 En nada. Excepto yo, todos mis amigos/as de la uni que la han visto me han dicho que es un error garrafal y que son cosas que pasan cuando juegas a viajar en el tiempo. Pero bueno, así es la tele xD

Alustro

#1261

spoiler

#1264

spoiler
alph

#1261

spoiler
2 1 respuesta
Pyronhell
spoiler
LerToS

Me he visto las dos temporadas en dos días y joder, se sale la serie, pero...

spoiler
3 3 respuestas
penetration

#1266 Sia l final creo que si han corfirmado que estará en la 3ª no?.

1 respuesta
Txentx0

#1267 No.

spoiler
N

#1266 En la trama general NAthan es un 0 a la izquierda, solo es el comico de la serie y encima en la segunda temporada pierde la mitad de la gracia, en la tercera iba a caer en picado totalmente.

5 2 respuestas
KinachO

#1269 No tienes ni idea me han dicho

16
N

Cierto, lo mejor que puedes hacer es iluminarme....si puedes :D

EDIT: Joder los pajilleros de Nathan, como se dan manitas jajajajajajaja

2 1 respuesta
KinachO

#1271 Para mi, Nathan es el pilar más importante de la serie. Es el que más planos se lleva y siempre lleva la voz cantante por lo que quieras o no lo vas a notar.

5
N

Te repito que peso lleva Nathan en la trama (Y es por lo que me has dicho que no tengo ni idea, que te vas por los cerros de ubeda amigo ;) )

spoiler
1 respuesta
KinachO

#1273 Para mi no hay Misfits sin Nathan, pero no significa que para ti no pueda ser de otra manera.

3
B

#1269
No te falta razon....
No te sobra razon...

1
SkOi

Yo sólo pido que todos los que dicen que la serie va a ser una mierda sin Nathan no llenen el hilo de la 3º temporada con sus quejas... Si no os gusta dejad de ver la serie, pero no jodais a los demás con comentarios chorras.

3
Alustro

La pérdida de Nathan se va a notar pero estoy completamente de acuerdo en que su función era darle un toque cómico a la serie. Me parece mucho más importante Simon o Curtis que Nathan a nivel de trama. No obstante, me hacía mucha gracia Nathan haciendo sus bromas. Pero, con estos guionistas, cada día estoy más convencido de que no es imprescindible ni mucho menos.

4 2 respuestas
zildjian

#1277 justo lo que pensaba pero sin saberlo con palabras, amén!

BH99

Pero es seguro que nathan no vaya a estar?? No es imprescindible como dice #1277 pero si que le da un punto comico que es bueno para la serie.

capitulo 7 2ª temporada

Edit: nose si estara puesto ya pero bueno: http://listasspotify.es/lista/5841/misfits-soundtrack aqui estan casi todas las canciones de la serie, la encontre buscando como se llamaba la cancion de cuando van a la discoteca Swoon-The chemical brothers -> TEMAZOOOO!!!!

2 respuestas
Arutha

joder, que putada que se vaya Nathan, con lo que molaba...

Pedrosa7

#1279 te equivocas,

spoiler
1 respuesta
Joluma

Intentad no buscarle el sentido a los viajes en el tiempo en las series, no os comais mucho la cabeza porque al final siempre hay incongruencias.

BH99

#1281

Puede ser cierto
1 comentario moderado
B

#1284 Muy grandes esos spoilers, gracias.

D

Ostia pero si lo puse en spoiler, no se puso? spm :S,soz

Alustro

#1279

spoiler
1 respuesta
BH99

#1287

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
BH99

#1289 #1288 vale, me doy por vencido, llevais razon jajaja