Misfits - 4ª Temporada

xXxHarlockxX

Veremos a ver que sale...

AvariciaZ

Pues yo le tengo ganas ^^

RuLi_pucela

#30 Y porque no lo ves de otra manera. Que de los 4, 3 son tios seguramente salidos que ligarán en muchos capítulos con tias por ahí (como ha sido esta serie siempre).
Es que cuando os ponéis negativos la madre que os parió.

1 1 respuesta
T

#33 Na si lo ponia de coña, pero es que la negra me ponia burrisimo XD No lo digo como algo negativo pero si que no estaria mal mas tias en el grupo para dar mas juego

1 respuesta
Lexor

podeis comentar los nuevos poderes plz ? no puedo usar you tube D :

RuLi_pucela

#34 Siempre nos quedará youtube.

4
camaro15

En imdb pone lo siguiente : Episode 4.1 - Oct. 28, 2012

Es cierto ? 3 dias ?

1 respuesta
sarvadohh

#37

MILF
SkullraiN

Ruddy es el amote, le da mil vueltas a nathan en mi opinión, y encima, con su poder, ración doble de subnormalidades.. no puedo parar de reirme con el, sobre todo el cap. que se le cae la picha, es sublime.

En cuanto a kelly, lo mejor que han podido hacer es darla boleto, menuda pesadilla de actriz.

Una pena no volver a ver a Alisha pero seguro que nos sorprenden con los nuevos personajes.

2 1 respuesta
Unonueve

Pues yo la espero con ganas, panda de haters.

MILF
blackoN

#40 De acuerdo en todo contigo menos en lo de Kelly, sus tetas merecían la pena xDD. Yo también soy de los que prefiere a Ruddy antes que a Nathan.

Tengo bastantes ganas de que empiece Misfits, necesito una serie así de loca.

RoninPiros

Y... vuelta a los subtitulos hasta que me acostumbre de nuevo al acentazo que gastan madre mia, los primeros segundos de video he llegado a dudar que el trailer fuera en ingles.

Decir que Kelly no te gusta y que Alisha si deberia ser delito, o eso o solo ves esta serie por las tetas lo cual es cuanto menos triste.

2
SkullraiN

yo veo la serie por la cabecera.

pipiribiri

pipiribiri

chan chan chan

1 1 respuesta
Prozacks

Madre mia estoy que no aguanto para verla!

B

#45 es un temazo importante

blackoN

Misfits.4x01.720p_HDTV_x264-FoV

3
Sust0

Acabo de enterarme que esto iba a tener 4º temprada. Menudo crimen.

1 respuesta
MILF

#49 aún estás a tiempo de largarte

1
Pixxie

#8 4 meses de prisión por insultar a un taxista??? Eso pasa en España y como mucho hacen un Sálvame Deluxe y unos cuantos debates durante 1 semana, pero nada de cárcel.

ClauDramaQ

:qq: Ya lo tengo, a ver cuándo puedo verlo!!!

RoninPiros

Visto, esta serie sigue siendo enorme digais lo que digais.

5
Chuckfan
spoiler

No ha estado mal

5
darkavm

Rudy se ha convertido en el mejor personaje de esta serie, incluso mejor que Nathan.

Gran inicio de temporada y muy buenos los nuevos personajes.

1
mkkkl

Yo me he reido como siempre, no creo que se le pueda pedir mucho más a Misfits.

2
JoseIM

La verdad que he estado viendo el capi con una sonrisa en la cara ;) me alegro.

pkjn
spoiler
blackoN

Teniéndo en cuenta los cambios de reparto que ha tenido la serie ha estado bastante bien este primer capítulo, estaba claro que Ruddy iba a ser lo mejor de Misfits aunque para mi ya lo era.

Krosita

Rudy sigue siendo el puto amo.