Hubo varios momentos que cerrabas los ojos y era Alisha hablando en vez de la nueva.
Y buen capi.
No se si lo he cogido con pocas ganas o es que no me ha gustado mucho el capítulo. Lo volveré a ver y esperaré al segundo capítulo.
Pues no sé, yo prefiero que hayan cambiado prácticamente todo el reparto. Ya la tercera temporada me pareció un sucedáneo barato para compensar la ausencia de Nathan. Así por lo menos, con la gente nueva pueden inventarse otras cosa.
#70 Sip, me encantó que metieran a Bloc Party en este capítulo
#71 Y la de Wolfmother, The Rapture, The Velvet Underground, The Fratellis, Ramones.. Tengo todas las canciones que salen en cada capitulo apuntadas. Son muy buenas.
Rudy el mejor...no he visto el capitulo y la verdad que no tengo ganas de verlo pero mucho ha tenido que cambiar la serie para que Rudy sea el mejor.
#78 Sobre el spoiler, creo que no xD.
No entiendo por qué hay tanto hater de Rudy, es un crack.
A mi no me ha gustado tampoco. Si no mejora en el siguiente o dos siguientes la dejaré de ver. Una pena.
digais lo que digais la serie es buena, lo unico que hay que saber como tomarsela... si eperas encontrar una trama enredada y demas no es tu serie. A ninguno os gusta los simpsons? porque es del mismo estilo: mismo escenario aventurillas diferentes en cada capitulo. Mirad heroes que tiene un argumento del palo misfits con lsopoderes y demas pero con un intento de trama que convierte la serie en una mierda.
nathan es nathan, pero este tiene buenos puntos tambien, recordad que los guionistas deben ser los mismos, no era el actor qu eitnerpretaba a nathan el que escribia su propio guion...
Me ha encantao el nuevo capi. Es increíble la capacidad que tienen los británicos para mantener el nivel de las series cambiando los personajes.
Vale, necesito vuestra ayuda. Hace tanto tiempo que desconecté de Misfits (desde que acabé la tercera temporada, de hecho), que ando perdidísimo. Acabo de empezar el capítulo y tras solo 3 minutos ya lo he tenido que parar porque no entiendo ni papa.
#89 Pero por qué no terminas de ver el capítulo? Y todo eso deberías ponerlo en spoiler.