sinceramente me parece degradante el comportamiento del publico .. como se puede llegar a ese extremo..
RESUMEN : TOKYO HOTEL en el hormiguero
sinceramente me parece degradante el comportamiento del publico .. como se puede llegar a ese extremo..
RESUMEN : TOKYO HOTEL en el hormiguero
las crias llorando y el cacho de maricon consumido ese X FAVOR..dicen te quiero puta y mierda y la gente grita en fin
yo creo k las fans esas de mierda las mataba una a una y dspues las kemaba madre mia.. k personas mas pedantes...
Sí, yo también las mataba.
Seguramente alguna sería muerta por kiki. (sólo he visto una con un cartel de tom, espero que el resto esté bien xd)
X CIERTO FIJAROS CUANDO LA CAMARA ENFOCA HACIA LA CALLE ...
CARTELES QUE PONEN - FUCK ME PLZ -
me parece..asqueroso
ya me siento mucho mejor...pense que era el unico que meteria a esa gente & grupies en un caldero con aceite ardiendo...se puede ser mas comercial y producto? no se dan cuenta ellos mismos? o quizas son maduros y se forraran y sabran exactamente que estan haciendo..
Mola porq todo lo q dicen sea mierda o puta gritan.
Pobrecillos me dan pena.
ALAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAA
yo también haciendo zapping me he quedado flipado viendo como 4 niñatas (ya grandecillas) con sus posters estaba gritando y llorando porqué uno de los cantantes decia "mierda"
Vaya mierda de entrevista, tienen menos gracia que una mierda. Y el pelos raros ese tiene una pinta de locaza...
A LOS 11 AÑOS SEXO....PERO BUENO ..el pedazo de escobillon virgen parlante pedante argh tiene las uñas largas x cierto..QUE PLUMA AHAH
#14 +1
Por cierto epic moment cuando se han callado todos espectantes porque el de gafas había dicho mierda bien y al final el pavo ha dicho "MIERDO" xD