Joder gracias #90 tío!!! Me estaba volviendo loco XD pensaba que lo había soñado y todo jajaja!!!
Me ha gustado mucho el capítulo. Los padres haciendo de sus hijos en el colegio, sobre todo Jay y Phil y las puyitas de jay xDDD
La serie acaba de ganar dos SAG Awards:
- Ty Burrell a mejor actor en serie de comedia.
- Todos los actores a mejor cast en serie de comedia.
Me he puesto al dia hace nada, y me he visto los capitulos de esta temporada tanto en castellano como en ingles iba alternando, sigue a buen nivel la serie, eso sí me quedé a cuadros con la voz de luke, lo que se cambia de un año a otro, para mi su personaje ha perdido un poco.
Me dispongo a ver el de esta semana .
Me sorprende que seamos cuatro gatos los que comentamos aquí con lo buena que es la serie, y luego en otras como HIMYM tienes a todos los haters rabiando xD.
A mí lo que me perturba es que Alex se está poniendo más cachonda que Hayley, aunque aunque la vistan de nerd esos pechitos no pasan desapercibidos.
Si bueno, pero con esos pedazo de pechos también está creciendo el resto del cuerpo, y a lo ancho además, así que tampoco la pongáis ahora en un altar, porque Halley le sigue dando muchas vueltas.
Joder la carcajada que he pegado con la escena del sótano, y la escena final brutal también, puto Phill xD.
he dejado de verla por la poca gracia q me hace esta temp, pero por los pocos comentarios x aqui no debo ser el unico :$
#118 Que haya pocos comentarios no quiere decir que no haga gracia.
Sino mira el hilo de HIMYM y los comentarios que tiene, o los post que tuvo The Office.
Simplemente hay poca gente que lo ve.
Los capítulos no fallan, ha sido muy bueno.
Una serie (y más de humor) no es peor porque tenga menos audiencia.
Pero es fácil que series con un humor simple y facilón como HIMYM sean más vistas, ya que puede hacerle gracia a más público (ojo que yo la veo, aunque ya haga tiempo que no me hace gracia pero bueno, hay que ver como acaba).
Es como decir que las mejores películas del mundo son las de animación rollo Disney, porque las ve gente de tooodo tipo de edades.