Esta gorda.
Es el quinto emmy consecutivo que se lleva modern family , no ha perdido ni una vez desde que salio la serie
Ty Burrel <3
No le encuentro el chiste a Modern Family, las veces que la veo, me quedo dormido......mil veces TBBT o Shameless.
No tengo necesidad de verla doblada al español, si soy de Latinoamerica...............la veo en el canal FOX Con subtitulos xD
Sorry si les cause molestia a algunos por mi comentario, pero es que me da una rabia ver que Modern Family haya ganado nuevamente un Emmy....cuando la ultima temporada de TBBT fue buenisima y segun mi opinion, se merecia el premio por sobre el resto de las comedias nominadas.
PD: Menos mal que Jim Parsons gano nuevamente como mejor actor.
#229 Y a nosotros que nos importa que te de rabia o no? Yo las series que no me gustan porque me parecen truñacos no entro a decir lo mierda que me parecen.
Y lo de Jim Parsons ganando nuevamente para mi bastante vergüenza me ha dado, pero oye, no iré al hilo de TBBT a decirlo (y que sepas que es un hilo que suelo crear).
ya pero oye no te enojes, si no he dicho nada malo.
A mi que me importa que no te importa que a mi me de rabia?
yo tampoco soy de ese tipo de gente que entra a temas para escribir lo pesimas que me parecen, esta solo fue una excepcion.....
Te puedo entender un poco, pero no estoy de acuerdo contigo.
Que desde la primera hasta la actualidad hay capitulos que flojean, si, pero que es mejor TBBT.... mmm no lo creo.
Las 2 me gustan, y no puedo decir cual es mejor de las 2, los premios son chorradas, true detective no se llevo ninguno y es muy buena... house of cards idem..
No vengas a decir que es una mierda en un hilo dedicado a gente que le gusta.. no le veo sentido..
TBBT mejor que Modern Family.
Pues tiene toda la razón, al igual que HIMYM. Que grandes series de comedia.
Por cierto, merecidísimo Emmy. Me encanta como actor, para mi el mejor de Modern Family
Hay otro hilo? por que ya empezo la temporada y nadie dice nada.
Que por cierto, muy guapo este capitulo