Qué lágrima más facilona tenéis algunos, cagüen diez.
me ha gustado mucho este capitulo, la mitad de la temporada a sido un poco por debajo de lo que nos tienen acostumbrados pero sigue siendo genial
PD: he pasado de odiar a Lily a partirme con sus frases
#190 Pues el tweet lleva razón xD
Es muy guapa de cara, pero tiene un cuerpo super raro. Está muy delgada pero a la vez tiene barriguilla xD
Pues para los 44 años que se gasta yo la veo muy bien, sobre todo de cara, me parece guapísima. Pero en bikini y pillada en mala pose, pues que quieres.
#199 Sí, se le ve raro, pero ya te digo que es una foto y si te sacan mal puede verse lo peor de ti.
Acabo de ver el episodio 18 cuando están en las Vegas. Joder que risas me he pegado!!! Bestial!!!
Ojalá la serie pudiese mantener ése ritmo de humor cada vez.
#206 Naturales son, pero viendo fotos desde una perspectiva que no sea únicamente de tetas hacia arriba, la chavala está bastante rolliza la verdad...
#208 Hombre, "cuerpazo cuerpazo"... Está creciendo peligrosamente exponencialmente a lo ancho.
#208 tampoco está delgada que digamos xD, parece que tenga cuerpo de nadadora retirada xD.
Siempre ha apuntado a que su cuerpo iba a ser así. Es un cuerpo redondito pero ni está gorda ni tiene un cuerpo de nadadora #209 , para eso tendría que tener la espalda super ancha.