Qué espectáculo de serie, está siendo la gran sorpresa este año, ojalá no decaiga y se marquen un final de temporada épico
Me acabo de ver los dos primeros. Qué buenos, la verdad que pinta muy bien.
Me ha recordado algo a Watch_Dogs con lo del vigilante y demás, salvando distancias claro. Muy, muy bueno.
Acabo de empezar a verla por recomendación de un compañero del curro y la verdad que la estoy disfrutando muchísimo, ahora me toca el cuarto capítulo
Pero creo que está muy enfocado a frikis de la informática/teleco, ¿no creéis?
Que exceso. ¿Han fichado a Lynch para este último capítulo o qué? xDDD
Magistral. Esta serie vuela desde el primer capítulo, sin interrupciones. Si sigue así puede acabar siendo algo muy grande.
Un MP para verlos en 720p`online o descargarlos a tope full powa via MEGA please? ... :_)
edit: nevermind. Ya la he encontrado.
Cuales son los MEJORES subs? No los mas rapidos.
Pero de donde los sacais??? No encuentro casi ni uno...
Y cuantos capis hay, 4 o 5?
Porque dice que el t1e1 es en realidad el 0???
#231 porque los informáticos empiezan a contar por el 0.
También cada capítulo tiene en el nombre una extensión de archivo de video distinta, aunque luego el archivo en si pueda ser siempre el mismo
Ok, pero hay 4 capis verdad?
El primero es el que empieza con lo de "hello friend", verdad? Es el t01e01, aunque digan que es el 0, no?
Subs para el 3 sincronizados?
Pues yo estoy tratando de no dropearla todo lo que pueda... Los capítulos se me hacen lentísimos. Acaba rallándome tanta voz en off de Elliot. El primer capítulo sigue pareciéndome el mejor, de lejos. Como no mejore en esos aspectos, acabaré dejándola.
Ojo, que puede acabar siendo mucho mejor (en mi opinión), véase los primeros caps de breaking bad, lentos de cojones, donde no ocurría una mierda, y resultó ser lo que es (incluso los primeros me parecen buenos igualmente).
#235 yo tb me aburria al principio con breaking bad, cuesta cogerle el hilo. Al igual que a sense8, el piloto me dejó corta despues de ver el piloto de mr. robot, como que nada me impresionaba, pero si le das dos o tres capis más acabas dandote cuenta de la serie tan bestial que tienes delante, ningún desperdicio.