Para mi el mejor sigue siendo el primero, este último tmb ha estado muy bestia pero personalemente esta ida de olla ha sido too much
Hola, vengo a decir que creo que soy el único al que esta serie le parece un poco muy mierdens...
El primer capítulo me dejó muy motivado. Un inicio brutal y un final de estos que te piden más.
El segundo bueno...
Ya el tercero y el cuarto me han parecido puta basura, no he podido ni verlos enteros, he tenido que hacer pausas porque me aburría demasiado.
#243 A mí basura no pero me está decepcionando bastante. El primero me gustó y creía que iba a ser una buena serie pero a cada capítulo que pasa me parece una serie más normalita.
Ahora mismo si no fuera por el prota, me parecería una serie del montón y creo que la dropearía.
El primero, creo que la mayoría estaremos de acuerdo, es una bomba. En los siguientes el nivel es muy alto también, pero lo cierto es que baja el entusiasmo. A mí me ha decepcionado que cada vez parece menos verosímil, cuando en el primero me dio la impresión que cuidaban mucho ese aspecto.
Ahora bien, algunos os retratáis con los comentarios que escribís sobre qué tipo de espectador sois.
#250 Esta muy bien documentada, pero falla donde fallan todas, fijate en las ips veras rangos extraños.
#252 No creo que puedan usar IPs reales por seguridad
Este cap tiene una de las escenas mas repulsivas y que peor te hacen sentir que he visto en televisión en mucho tiempo, muy bien logrado xD
Por todo lo demás, capitulo decente sin ser nada grande.
Just in case you need it...
http://www.subdivx.com/X6XNDM2Mzg5X-mr-robot-s01e05.html
esta web es mina!
#252 A mi eso no me parece un fallo, lo mismo que no veras nunca números de teléfonos reales.