Retomé hoy la serie después de terminar la segunda temporada y creo que hubiera sido óptimo ver un resumen porque me he sentido muy pedido viendo el primero de la tercera... :wtf:
Simplemente fantástica, vaya cierre de temporada.
Lastima que esta serie no tenga tanto reconocimiento como debería tener, se fulminaría a muchas otras de su mismo genero.
Pues a falta de que no hay nada que ver estoy con gripe y que se han marcado un temporadon dandole al play. 3x01
Vaya final :regan: en resumen mucho mejor esta temporada con la anterior, a ver qué nivel ofrece la 4ª porque las expectativas las han dejado bien altas.
Final de temporada bastante decente
Por si no la había visto alguien - y si a la moderación del hilo le parece bien que lo ponga aquí -, ¿qué eres, un 1 o un 0?
#404 Lástima no, una de las cosas buenas de esta serie es que no tenga repercusión y se haga ya conocidísima. Si no luego empiezan a meter cagadas, buscar el populismo, hacer guiones ridículos para gente con poca neurona, despilfarrar dinero en los actores que se creen dioses... ojalá que siga así y seguirá teniendo calidad hasta que la terminen, como Justified xd