No recuerdo haberlo visto mencionado en su hilo (2ª temporada por la fecha de publicación del mismo). el episodio de experiencia virtual
Solo venia a dejar mi rastro de semen por este final tercera temporada. Simplemente sublime, tanto como la han llevado hasta este final y con las referencias que han sacado.
1000000/10
Hola soy nuevo por aquí... he leído todo el hilo y quería aportar alguna cosilla que creo que no se ha hablado
Bueno, esa es mi aportación. Siento haber llegado tan tarde, pero es que justo ahora acabo de terminar la temporada y luego he tenido que leer los comentarios que me quedaban (que muchas veces aportan información cojonuda)
Para mí esta temporada ha sido de 10
#428 Pues pinta muy interesante la teoria, estoy deseando ver que nos depara la serie. Esta temporada ha sido de 10, de lo mejor de 2017.
Pd: Bienvenido!
Voy por el 3x04 y me cuesta verla. Era muy fan de la primera temporada. Esta... meh
Me toca mucho la polla que en todas las pelis/series anti sistemas el líder siempre tenga doble personalidad o esté loco, como en Fight Club. No puede ser simplemente antisistema sin estar loco? ar caraho hollywood.
#437 Va a haber un capítulo, que va a hacer replantearte si la tercera temporada es mejor que la primera.
Acabada. Brutal. Hasta el capítulo 7 ha sido una trampa, una rampa que mo acababa. Que calidad de serie buf!
#447 yo intento ser legal pero esta sociedad me impulsa a ser un delincuente...
Gracias!!