#120 Habrán algún espécimen que se extrañará de que la serie vaya sobre una chavala fanática de los superhéroes y que termina convirtiéndose en uno de ellos, lo mejor es que les resultará aun más raro que el cómic vaya exactamente de lo mismo.
Llevo cinco minutos y el rollo adolescente de familia pakistaní me está encantando. La BSO está siendo tremenda.
Muy entretenido el primer episodio, buen humor y personajes que desbordan carisma por todos lados, especialmente Kamala.
No me esperaba el momento
y joder que risa me ha hecho.
No está mal, me ha entretenido el primero. El rollo de jugar con el entorno mediante dibujos en movimiento y neón está muy guay, rollo spider-verse.
Pues iba con 0 expectativas porque el personaje de Khamala tampoco es que me apasione y nada mal. Me ha gustado mucho. El tema de los poderes un poco raro, pero a ver cómo avanza la cosa.
#132 Lo raro seria que a ti no te gustara una serie de Marvel, también te digo, seamos francos
Muy guapo el comienzo. Mola mucho el rollito cómic que da a veces cuando Kamala está elucubrando algo.
Me lo acabo de ver y muy contento. Cero idea tenía del personaje, pero por ahora me llama la atención, bastante carismáticos los personajes y muy muy chula visualmente, con momentos muy Spiderverse, salvando que es imagen real, claro.
Visualmente es una pasada, muy guay y el personaje pensaba que iba a ser insufrible pero mola bastante
Le ha ayudado que las expectativas estuviesen bajas. Está gustando más de lo que se preveía.
La chavala es genial, otro acierto de casting, y este primer episodio está rodado con brío. Tiene un tono agradable de serie adolescente pero no infantiloide; encaja bien con el ambiente de instituto que hemos visto ya en el Spider-Man del MCU.