Eso quiere decir que aún somos teens
Pues por un lado muy sorprendido con la recepción que está teniendo aquí la serie,en estos casos adoro equivocarme. Por otro,muy buen capitulo inicial,destaco el carisma de Kamala y la dirección,cómo habéis dicho muchos las animaciones cuando Kamala planea algo son chulísimas! A ver cómo sigue y cómo explican lo de los poderes.
#152 Lo vi en Twitter pero me pareció leer que era un grupo parodia en plan shitposting,no en serio xD Pero vamos,hoy día me creo que existiera en serio.
#162 me pone nervioso la gente que no es capaz de parar de hablar como si vomitasen las palabras y es lo que sentí con la muchacha xD. Que puede ser percepción mía y ya está. Sin más..
#163 Era en plan broma hombre,si era por saber qué no te gustaba del personaje. Si,esa forma de hablar es como suelen caracterizar a personajes adolescentes/jóvenes que son algo "raritos",como representando que son nerviosos y con pocas relaciones sociales.
#165 dijo varias veces que es más fan de Ironman que de la capitana pero es gracioso que se le pasara esa peli justamente xD
Capítulo mas que correcto y entretenido. Me vino dpm para la resaca del domingo xD
Me declaro muy fan del padre-hulk-paki.
Me ha encantado el primer capítulo. Juvenil, fresca y colorida. Un poco decepcionado de que hayan tenido miedo al éxito y cambiado un hobby friki habitualmente denostado si eres una chavala de 16 años por un hobby friki en boga que sí está bien valorado, supongo que asi llegan a un publico mayoritario (y me sorprende que no haya ningún guardián no racista de la calidad y el canon por aquí defendiendo los fanfics y su representación. A ver si es que el problema no era preservar el canon).
De nuevo muy bien Ms. Marvel. La trama no es nada especial o que no hayamos visto antes, pero el como está contada es bastante refrescante. Que patada en los cojones da ver que Disney puede hacer buenas series y luego tengamos tantas mierdas en lo que va de 2022.
la verdad es que ves obi wan y esta, y es que no hay color.
y eso que tiene mas agenda que capitulo, pero me está encantando la cria, que gusto de serie
Venía a comentar el segundo episodio, pero veo que ya han llegado los de la agenda. Si ponen un actor negro, lgbtiqa o una mujer: "haceos vuestros propios productos, que no somos racistas, machistas ni homóbofos". Si es contenido propio, también mal. Luego que no os llamen nazis. Ale, otro hilo marcado como hostil.