Ms. Marvel (Disney+)

Titan89

Eso quiere decir que aún somos teens

1
SupermaN_CK

Cómo están las cabezas.

2 respuestas
zeTman

#152 Grupo creado por wade wilson xddd

5
Naiet

Pues por un lado muy sorprendido con la recepción que está teniendo aquí la serie,en estos casos adoro equivocarme. Por otro,muy buen capitulo inicial,destaco el carisma de Kamala y la dirección,cómo habéis dicho muchos las animaciones cuando Kamala planea algo son chulísimas! A ver cómo sigue y cómo explican lo de los poderes.

#152 Lo vi en Twitter pero me pareció leer que era un grupo parodia en plan shitposting,no en serio xD Pero vamos,hoy día me creo que existiera en serio.

1
B

Buen primer capítulo. Muy entretenido.

Galdor

Ha estado bien, entretenido. Una pena que le cambiaran los poderes.

SupermaN_CK
5
Galdor

La madre me ha puesto de los nervioso todo el capitulo por cierto.

1 respuesta
B

#158 Los que hemos tenido padres muy controladores podemos sufrir pequeños episodios de TEPT al consumir productos de ficción, sí.

1
ekeix

10/10 contestación

6
MaTrIx

No es la leche ni es mala. Esta bien sin mucho más. A mi la muchacha se a hace un poco insufrible.

1 respuesta
Naiet

#161 Te caemos mal los frikis? :(

1 respuesta
MaTrIx

#162 me pone nervioso la gente que no es capaz de parar de hablar como si vomitasen las palabras y es lo que sentí con la muchacha xD. Que puede ser percepción mía y ya está. Sin más..

1 respuesta
Naiet

#163 Era en plan broma hombre,si era por saber qué no te gustaba del personaje. Si,esa forma de hablar es como suelen caracterizar a personajes adolescentes/jóvenes que son algo "raritos",como representando que son nerviosos y con pocas relaciones sociales.

darkavm

:upside_down:

6 4 respuestas
tirutu

#165

spoiler
Galdor

#165 Y guardianes de la galaxia?

MartyBalamb

#165 dijo varias veces que es más fan de Ironman que de la capitana pero es gracioso que se le pasara esa peli justamente xD

1 respuesta
ekeix

#165 Como buena fan no cuenta la de Hulk dentro del MCU

#168 Se le olvida una película en la que va a ser ella gran protagonista de la secuela y que encima su personaje también se llama casi igual que la película. Es algo que su cerebro da por hecho y por eso lo omite xD

1
Tras

Capítulo mas que correcto y entretenido. Me vino dpm para la resaca del domingo xD

Me declaro muy fan del padre-hulk-paki.

GilGalaad

Me ha encantado el primer capítulo. Juvenil, fresca y colorida. Un poco decepcionado de que hayan tenido miedo al éxito y cambiado un hobby friki habitualmente denostado si eres una chavala de 16 años por un hobby friki en boga que sí está bien valorado, supongo que asi llegan a un publico mayoritario (y me sorprende que no haya ningún guardián no racista de la calidad y el canon por aquí defendiendo los fanfics y su representación. A ver si es que el problema no era preservar el canon).

2
MelkorEX

Pues para mi sorpresa, teniendo 0 intereses en el personaje, es un primer capítulo muy disfrutable

spoiler
suggus

De nuevo muy bien Ms. Marvel. La trama no es nada especial o que no hayamos visto antes, pero el como está contada es bastante refrescante. Que patada en los cojones da ver que Disney puede hacer buenas series y luego tengamos tantas mierdas en lo que va de 2022.

3
zeTman

Pues mira dos buenos capítulos y te dejan con ganas de mas, la verdad me deja sorprendido

1
1 comentario moderado
GR33N

al igual la veo

cerverus94

Pues nada mal la serie, iba con 0 ganas y me esta sorprendiendo.

1
G

la verdad es que ves obi wan y esta, y es que no hay color.


y eso que tiene mas agenda que capitulo, pero me está encantando la cria, que gusto de serie

GilGalaad

Venía a comentar el segundo episodio, pero veo que ya han llegado los de la agenda. Si ponen un actor negro, lgbtiqa o una mujer: "haceos vuestros propios productos, que no somos racistas, machistas ni homóbofos". Si es contenido propio, también mal. Luego que no os llamen nazis. Ale, otro hilo marcado como hostil.

16
weaver

Qué sorpresa de serie, betas!