#30 Que va. Ya he leido que ha salido alguien defendiendo. Yo no tengo ni idea de que va el tema.
básicamente han elegido a duo kie porque son los unicos raperos que tienen buena acogida entre el público bakala
de esa forma pillan el formato ee.uu con "estrella de hip hop" y además tienen al público español, que son los bacalas
win-win
Y porque si ya Zatu se vuelve un soso delante de una cámara que se pone hasta nervioso, a ver a quien ponías con algo de nombre xDD a Iván Nieto y Costa?xDDDD
Me encanta cuando no consiguen quitarle el aspecto de antigualla, es como si cojes a tu abuelo, y lo vistes moderno, podras ponerle las mejores galas, pero seguira siendo el abuelo xD
Vi a podé maquilla'me y escuchá mi reggaetón.
Para ser la primera y única vez que se pasan por España, menuda cutrez de coche le han hecho, coño. Lo mejor de todo, el tuning al saco de dormir: rush Decathlon y se convierte en una tienda de campaña.
Los 20 finalistas que hicieron la trameada de forocoches y no les descalificaron, OK.
Ya lo he visto entero, no estaría mal si no fuese por que el motor no se lo tocan para nada, (como siempre) y sin embargo le ponen unas ruedas con las que no podrá ni tirar de ellas :palm:
Cristales de swarovski ? JAJAJAJ madre mía, ya me estaba oliendo que iba a ser muy gitano, pero por dios ... xDDDDDDDDDD
MTV Tuning España, 2,5% y 388.000 espectadores
Record de audiencia del canal, además coincidiendo con la sub21, la F1 y la fase de ascenso a primera.
Tenemos MTV Tuning para rato, por lo menos una temporada que serán 10 capítulos.
si no fuera por ke estan buenas las hermanas...(menos la leopardesa con su reguetonnnnnnn) diria ke es una mierda programa xDD
PD: Vaya castaña de programa, ya la podian haber metio una radio cd con dvd y to los muy gitanos colega....
Si hacen otro programa envio mi furgoneta de 23 años, casi na ;D. Y are como esa, desconectare la radio y la sacare desconectada, lo que pasa que yo no tengo altavoces xD.
Despues de ver el programa aver si me he enterado:
- lo presentan dos raperos de dudosa categoría y gracia
- eligen un coche que por lo que he visto es fruto de una votación manipulada y el cual para colmo es un peugeot y por tanto francés.
- da la impresión que en españa somos todos raperos y vamos con gorras
pues muy bien, suerte.
Hola a todos! Soy Nuria Tissera, sinceramente yo no hice nada para subir las votaciones (me da igual q os lo creais o no) y tengo la conciencia trankila por todo lo que me lo curré para ganar, palabras textuales de MTV: "Nuria, con el video finalista, nos pusisteis fácil la elección"
A tí "darkslain" te digo que aunque hubieses qedado el primero en votaciones, te hubiesemos ganado también, llevamos viendo mtv tuning AÑOS y soñando que llegara a españa,ayer en el programa se demostró la PASIÓN
Tongaso ocn lo ultimo que dijo que aunque no hubiese quedado primera , la hubiesen cojido igual xDDDD
#53 si , y no me gustan. Me parece rap para adolescentes. Pero vamos.. que tu puedes tener tu opinión y yo la mía, no pasa nada.