La gente preocupandose en mariconadas, el programa tunea coches que sirva para poder conducirlos, el coche dentro de lo que cabe lo dejaron bien, quitandole el MTV del techo y el MTV del capo de resto creo que estaba todo perfecto. De lo unico que yo me preocuparia es del motor, ya que creo que ni lo tocaron y le dejaron el motor que tenia la tia, ya que el coche lo pintaron con el motor puesto y antes de eso lo habian desmontado todo y lo normal es cambiar motor antes de pintar.
Respecto al programa, los mecanicos su papel lo hacian bastante forzado, aunque me parece normal son mecanicos no artistas y no estaran acostumbrados a las camaras y les dijeron di esto, esto y esto y no les quedo para nada natural, menos el jefe de la perilla que si se le vio bien y Duo Kie, pues bien xDDD comicos y tal.
La gente no se porque quiere que en mtv españa hagan coches maximu tunning en plan mtv eeuu, si no les va a pasar la itv y peor aun yo no quiero coches bastos de los que hacen en mtv tunning de eeuu que si que muy guapo todo y muy risas pero una maquina de algodon de azucar en el maletero? una maquina de hacer helado en el maletero? maxima antena parabolica en el techo? a eso añadele los colores con los que los pintan, que aparcas en un parking y el coche lo ves de lejos. Para mi un coche tunning tiene que tener lo minimo para ser elegante y unico si le añades mas cosas, ok, pero que sean cosas decentes