#240 En su página web lo colgarán si no es hoy, mañana.
En el mundo Viejuno imitando al Murciano xDDDDD
Y con lo del teatro como se le va la cabeza a estos tios, y los zombis igual jajaja
El mundo viejuno enorme xDDD
Y el sketch de Raul Cimas jajajajajajaja
Lo que me ha fallado un poco ha sido el testimonio. Me esperaba algo más.
"Mañana miércoles disfrutaremos (los que no hayamos muerto de cáncer o algo peor) de un nuevo episodio de Muchachada Nui y del romántico regreso de Las aventuras del joven Rappel, titulado: Cita con Amsterdam. También volverá el surrealista cuadro barroco. - ¿Surrealista o barroco? Las dos cosas. Bien.
Tarantino se verá inmerso las escenas de su propia Pulp Fiction durante toda la presentación, mientras que Manu Chao será el Celebrity de la semana.
Marcial nos explicará un extraño sueño* y Enjuto Mojamuto se las verá con el Politono Bufló.
¡A la misma Nui-Hora en el mismo Nui-Canal!"
cuando sale como si estuviera esnifando coca y después salen los miguelitos buaff como me he partido xDDD
como se pide un chato d vino en amsterdam?? d ninguna jodida manera! estan todo el dia fumando jodida hierba!!
xdd casi me da algo
Enjuto mojamuto, junto con todos los dibujos animados desde la hora chanante hasta ahora, me han parecido una solemne basura siempre.
#259 joder xo si los dibujos ... madre mia .. el sr alce era despolles a doquier, super ñoño idem
enjuto hay algunos q se salen (aunq no es santo de mi devocion) y cmo dicen arriba, el sketch de la cinta vhs ... q puntazo
acabo de ver lo de ayer... jajajaja que bueno macho, todo lo de Pulp es tremendo, desde el mortadelo a los miguelitos