El actor Jason David Frank se ha suicidado a la edad de 49 años. Conocido por su papel como Tommy Oliver en las distintas series y películas sobre los 'Power Rangers' entre 1993 y 2018, se conoce la noticia de su fallecimiento el 20 de noviembre a través de un post de Facebook publicado por su entrenador personal.
Poco después, Justine Hunt, representante del actor, confirmaba la muerte del intérprete que dio vida al Power Ranger Blanco, pero han sido fuentes de TMZ las que han comunicado que fue un suicidio. "No me lo puedo creer. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia", escribía Walter Jones, despidiéndose de su amigo y compañero.
Jason David Frank, quien estuvo siempre muy ligado a las artes marciales, comenzó siendo el Power Ranger verde en la primera temporada de la serie, pero cuando pasó a ser el Power Ranger blanco se convirtió en el icónico líder del grupo. Tras tres temporadas y 123 episodios, Frank nunca llegó a desligarle de la franquicia, participando así en adaptacionescomo "Wild Force" o "Ninja Steel". De hecho, el actor también se enfundó el traje rojo, negro y volvió al verde en alguna ocasión.
Director de un dojo
Aprovechando sus conocimientos en artes marciales y su pasión por los 'Power Rangers', Jason David Frank dirigía un dojo donde incluso llegó a desarrollar un nuevo estilo de pelea llamado Toso Kune Do. Además, Frank también acudía a distintas Comic Cons rememorando sus días como Power Ranger, deleitando así a los seguidores de la serie presentes.