La mujer biónica (The bionic woman)

darkavm

De la mano de la NBC nos llega este remake de la serie de los 70, protagonizado esta vez por Michelle Ryan.

Sinopsis:

La serie cuenta la historia de Jamie Sommers, una jugadora de tenis profesional cuyo cuerpo es reconstruido con partes electrónicas después de un accidente, otorgándole habilidades sobrehumanas.

Trailer

1x01 - Piloto
1x02 - Paradise Lost
1x03 - Sisterhood
1x04 - Faceoff
1x05 - The Education of Jaime Sommers
1x06 - The List
1x07 - Trust Issues
1x08 - Do Not Disturb

C

Tiene buena pinta, pero ¿cuando se estrena? :/

P.D: joder con la escenita de la lluvia y las chiquitas pegandose xDDD

Saludos

darkavm

El 26 de septiembre

shortyStyle

Joder, si en el trailer sale ya toda la serie, tiene una vida normal, novio, accidente, operación a bionica, superfuerza, se cabrea, matan al novio, venganza, fin de la serie.

:\

sk_sk4t3r

Lo que mas me ha sorprendido es que haya podido sobrevivir al pedazo accidente.

darkavm

#4 Es el primer capitulo y hay que venderlo para que la gente vea la serie

Idaho

Starbuck?

Txentx0

No se me parece una serie del monton

espero equivocarme

25 días después
darkavm

Ya esta el episodio filtrado:

http://www.mininova.org/tor/807579

Faulques

bajando. Faltan los subtitulillos.

Hybrid

Vaya como esta el filtrado de los capitulos ultimamente no ? xD

darkavm

#11 Todo esto son Pre-Air que les mandan a los criticos de revistas de TV o periodicos para que lo vean y comenten la serie antes del estreno, pero se ve que alguno tiene los dedos largos y mete el DVD en el ordenador para "compartirlo" con sus amigos xD

Faulques

psss regular, se deja ver pero tienen q mejorar un poco.

darkavm

Subtitulos

http://files2.subdivx.com/78742.rar

BigmAK

Ninguno de los 2 trailers de Youtube funcionan.... Habra que echarle un vistazo a la serie.... en que categoria la clasificariais? y con que serie la comparariais?

Sci-fi? Drama? Comedia?

Smallville? Supernatural?? etc...

Salu2 :D :D :D

B

No se ven los videos, pero la primera foto si y anda que no está buena la moza. Y yo me preguntaba... ¿Tendrá esta muchachita un conejo electronico? A ver si el que mete algo que yo me se se va a llevar un susto...

darkavm

Links de youtube reparados, eso si, meten mucho spoiler.
Destripan vilmente el capitulo 1.

La serie es de ciencia-ficción y parece seria, para que os hagais una idea, es Robocop pero en versión femenina.

Una tia que sufre un accidente y le implantan partes roboticas haciendola una super-mujer xD

George-Bush

pffff.... me suena a basura de serie, no creo q le de ni la oportunidad de bajar el piloto.

si vuelvo x aki y veo este post con 20 paginas ya me lo planteare xD

darkavm

Aprovecho para recomendar Las cronicas de Sarah Connor, ya que el tema de partes roboticas y tal va parejo xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=263005

B

alguna opinion de la serie, alguien ha visto el 1er capitulo??

BigmAK

Despues de ver los 2 videos de Youtube la verdad es que no me ha llamado la serie para nada.... no se... tiene algo que no me encaja y que no tiene pinta de hacerla carismatica.... quizas sea la protagonista que al no ser de mi gusto (la foto mola mucho pero en video :S) no me engancha.....

Si en un futuro la serie mejora y triunfa se le dara una oportunidad... ahora mismo me quedo con mis series de siempre xD

Salu2 :D :D :D

M
spoiler

pd: ah no, calla, que mi spoiler ya lo sabe todo el mundo.

gReStLe

Parece más una película que una serie..

Lo del spoiler.. no acabo de verle "el que" a su cara :/

Faulques

Vi el piloto el otro dia y me a parecio algo vacio y lentillo, tienen q mejorar para hacer una serie entretenida.

El piloto de Las cronicas de sarah connor me gusto mas, esa la pienso seguir.

Dj_Sergio

la serie no sera una mala copia del hombre bicentenario?

rodsir

#25 la mujer biónica es un remake de los años '70 que portaba el mismo nombre asi que...

dicon

#25 la mujer bionica como te dicen en #26 fue una serie de los 70's que a su vez fue producto del éxito que tuvo "El hombre del millón de dólares" que la veia yo de pequeño (la emitieron en españa) y era de un tio que le habían reconstruido una pierna y no se que más y blablabla vamos exactamente lo mismo, y vamos te digo de haber visto la del hombre del millon de dolares que nada tiene que ver con el hombre bicentenario ... bueno nada ... xD el rollo de cosas bionicas o como quieras llamarlo pero de lo demas NADA, es como si te digo que amelie tiene algo que ver con la naranja mecanica porque en ambas salen personas.

balmunG_

Tampoco ha estado tan mal... habrá que ver como sigue.

Por cierto, ya tenemos canción del verano: In The House - In A Heartbeat.

Saludos.

darkavm

#28 No me jodas que tambien sale en la serie xDDDDDDDDDDD

Esta en todos los sitios esa

1 mes después
DiosUniverso

kien lo aya visto q opine XD

Usuarios habituales