Mujeres, hombres y micerveza

B

a ese me le cambias el peinado y a mi es de los que me gustan xD xq mira que ojazos!

Xav0

#3181 Piensate eso de no presentarte..... tengo los ojos verdes claritos :qq:

Hoy me levantado buitre xD

koalas

que feos macho xDDD

B

#3182 jajaja esas cosas no se me pueden decir! k tengo debilidad por los ojos claros ><

LaChilvy

xavo pero tu no tienes novia?

por la foto del FB que salias con una chica... pareciais pareja...

/corta rollos mode on

#3183 si tio, y carmen aceptando a todos... vaya tela

Xav0

#3184 Bueno yo me presento! si te gusto vienes vale?
#3185 Es una amiga ¬¬ (te odio) xDDD

1 comentario moderado
koalas

mystic....

Xav0

No son mentiraaaaaaas!! es verdad :qq:

Solo hay una foto en MV mia y no se me ve la cara....

http://www.mediavida.com/foro/90/caras-adeferos-vol-35-nueva-norma-1-390623/395#

M

Hay uno que parece gitano.

B

no me enseñeis fotos con ojos claros... xDD

N

Nenaaaaaaaaaaaaaaaas!! weno y nenes!! no he visto el capitulo de hoy!!! algo interesante o lo de siempre?????? .

xd

LaChilvy

si que ha estado interesante con el tema noel&silvia VS albert...

te recomiendo que lo veas por internet cuando lo cuelguen esta noche =P

N

#3193 oooooooookiii esta noche me lo tengo que ver!!

graaaaacias :D

-DnT-

He vuelto del programa ahora mismo, me ha tocado el de chicas... y traigo noticias que os dejaran impactados y son 100% verdad. Me han sentado junto a Ana la gancho, y no veais como habla la jodida, me ha destripado todo. Ahí voy:

De chicos:

-Vicente deja el trono porque nadie va a pretenderlo y no se siente con fuerzas para seguir (Y es cierto porque estaba sentado en la grada de gancho)
-El siguiente tronista será....

spoiler

(Me lo ha dicho Ana)

De chicas:

-Carmen tiene a Chema (De Amal) como pretendiente porque lo ha pedido.
-Silvia celebra la final con Noel, Gerard y el otro andaluz que no me acuerdo como se llama, y obviamente se va con Noel. Se van de viaje a Fuerteventura y segun ellos, han follado en el avion y por todas partes.
-Tamara va a confirmar la confidencia que dijo Albert, ya que Amal llamó a Tamara para contarle que era verdad.

La siguiente tronista aun no saben cual es, pero dicen que tendrá bastante caracter.

PD: He hecho unas fotos, ahora las cuelgo

3
pkjn

Joder si que eres un topo, dentro de 2 meses vuelves a ir y nos vuelves a contar todo JAJAJAJAJAJA

Lo de Vicente no me lo esperaba pero pide demasiado.

LaChilvy

FABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN??!!

Dios mio soy feliz XDDD

-DnT-

Ah, se me olvidaba que han mencionado lo de Hombres y Mujeres oro. Ya tienen a un "tronista" que ha ido al programa.

Se llama Joaquin y tiene 75 añazos xD

LaChilvy

-DnT- qué fuerte todo xDDDDDDDDD

cuando vayas a salir avisanos que quiero verte

Ains mi Fabian :qq:

vicka

Hombres y Mujeres oro jajajajajajajajajajajajajajajjaaj

-DnT-

Entrando

En el plató

Otra del plató

Lo siento por no poder sacaros nada mejor, pero estaba prohibido sacar fotos y tener los moviles encendidos. No se si se podrá apreciar, pero está puesto el decorado de la final de Silvia, que es plan chill-out y con una Luna de fondo.

1
N
spoiler

Yo quiero a Sergio de tronista!!!!!!! >.<

Sertkoc

DnT ahora vende la exclusiva a YOC. Casi te la compran XD

Fabian dara juego y lo de Silvia estaba cantado

LaChilvy

A ver cuanto duran Silvia y el mojo picón...

-DnT-

Me han dicho que llevan 4 o 5 programas de retraso. Serán unos 10 dias normales de emision (14 contando los findes)

#3204 Esos no duran nada, se les nota que no tienen pasion... Han puesto un video de la final y va Raul y Maite (extronistas) a cantar a Silvia.

Sertkoc

y Ana gancho ha hablado?

LaChilvy

Dios mio Maite de cantante?

xDDDDDD

Qué penosidad macho...

M

DnT president for this thread.

Al programa cada vez le cuesta mas y mas mantener un/a tronista y cada día (o programa) no deja de tener cierto parecido al anterior (en cuanto a situaciones, momentos e incluso palabras). Deberían de cambiar de rumbo y hacer un lavado de cara considerable.

x1gorzz

DnT cuando emitan el programa avisarás de quien eres? XDDD

-DnT-

Con las 4 cosas que he dicho ya podeis saber dónde estoy sentado y en qué programa :P