a ese me le cambias el peinado y a mi es de los que me gustan xD xq mira que ojazos!
#3181 Piensate eso de no presentarte..... tengo los ojos verdes claritos :qq:
Hoy me levantado buitre xD
xavo pero tu no tienes novia?
por la foto del FB que salias con una chica... pareciais pareja...
/corta rollos mode on
#3183 si tio, y carmen aceptando a todos... vaya tela
No son mentiraaaaaaas!! es verdad :qq:
Solo hay una foto en MV mia y no se me ve la cara....
http://www.mediavida.com/foro/90/caras-adeferos-vol-35-nueva-norma-1-390623/395#
Nenaaaaaaaaaaaaaaaas!! weno y nenes!! no he visto el capitulo de hoy!!! algo interesante o lo de siempre?????? .
xd
si que ha estado interesante con el tema noel&silvia VS albert...
te recomiendo que lo veas por internet cuando lo cuelguen esta noche =P
He vuelto del programa ahora mismo, me ha tocado el de chicas... y traigo noticias que os dejaran impactados y son 100% verdad. Me han sentado junto a Ana la gancho, y no veais como habla la jodida, me ha destripado todo. Ahí voy:
De chicos:
-Vicente deja el trono porque nadie va a pretenderlo y no se siente con fuerzas para seguir (Y es cierto porque estaba sentado en la grada de gancho)
-El siguiente tronista será....
(Me lo ha dicho Ana)
De chicas:
-Carmen tiene a Chema (De Amal) como pretendiente porque lo ha pedido.
-Silvia celebra la final con Noel, Gerard y el otro andaluz que no me acuerdo como se llama, y obviamente se va con Noel. Se van de viaje a Fuerteventura y segun ellos, han follado en el avion y por todas partes.
-Tamara va a confirmar la confidencia que dijo Albert, ya que Amal llamó a Tamara para contarle que era verdad.
La siguiente tronista aun no saben cual es, pero dicen que tendrá bastante caracter.
PD: He hecho unas fotos, ahora las cuelgo
Joder si que eres un topo, dentro de 2 meses vuelves a ir y nos vuelves a contar todo JAJAJAJAJAJA
Lo de Vicente no me lo esperaba pero pide demasiado.
Ah, se me olvidaba que han mencionado lo de Hombres y Mujeres oro. Ya tienen a un "tronista" que ha ido al programa.
Se llama Joaquin y tiene 75 añazos xD
DnT ahora vende la exclusiva a YOC. Casi te la compran XD
Fabian dara juego y lo de Silvia estaba cantado
Me han dicho que llevan 4 o 5 programas de retraso. Serán unos 10 dias normales de emision (14 contando los findes)
#3204 Esos no duran nada, se les nota que no tienen pasion... Han puesto un video de la final y va Raul y Maite (extronistas) a cantar a Silvia.