Mujeres, hombres y micerveza

N

Pobrecito mi Vicente :(
No queria que se acabase su trono, si ha sido el mejor! solo decia lo que pensaba y siempre ha sido sincero, pa un buen trono que habia y nos lo quitan >.<

LaChilvy

podias haber ido de pretendienta NAInita xD

B

tiene novio creo, lo lei en algun post me suena

Sertkoc

foto de nainita?

vicka

Urgente, gracias.

JgS

alguien m puede explicar lo que ha pasado? salgo a las 3 del insti y no lo puedo ver, graciassss

-DnT-

#3216 Yo te puedo informar de lo que pasará :clint:

B

grabaste hoy DnT?

-DnT-

Sí, mira una página mas atrás y viajarás al futuro bajo tu responsabilidad.

B

OMG"! FABIAN FABIAN FABIAN! habla Ana? osea que te veremos en la tele? vas a volver a ir? oh dios.. xDD

PD. baja tamara con fabian? se sabe?

-DnT-

#3220 Ana habla 1 vez, para decir una tontería, subir los brazos como hace siempre y taparme la cara, pero bueno... Se me ve casi siempre que enfocan al público, pensar que Emma y los ganchos están ahí sentados y tienen que salir en plano.

No creo que vuelva a ir, son muchas horas (He ido a las 9:30 y he salido a las 15:30), y la verdad es que no me enteraba de nada, la gente hablaba y no oias los videos y la mitad de los videos no los tenían (Vamos, que los ponen cuando ya el programa está grabado), y el regidor nos decía: Hacer como si hubierais visto un video que os ha encantado.

Está bien para ir una vez, pero no hay nada como verlo acostado en el sofá de tu casa.

Y respondiendo a tu PD: No, solo se sabe que Fabián es el próximo tronista, pero todavía no se ha grabado ningun programa ni nada.

Sertkoc

jajaja vaya fail de programa...el regidor es el tal Pepe ese?

pd. Ana gancho me cansa demasiado

Lova

joder y que mi única motivación era ver el trono de Vicente... bueno Fabián me caía bien así que ya tengo excusa para seguir viéndolo jajaja

A alguien más le cae de puto culo Oliver y piensa que está chuleando a todos? XDD pq no sabe nada el amigo.

1
Zoko

Como has ido? Que hay que hacer?

B

creo que llamo a telecinco, pero no estoy segura

Sertkoc

empieza :P

LaChilvy

programa de chicos.

Xav0

JOder Miriam hoy.........

vicka

Oliver lleva 2 trankis en el cuerpo xddddd.

LaChilvy

que guapa va miriam, es la que me cae mejor xD

Sertkoc

a mi me da rabia, siempre con su demagogia barata.

vicka

Al Pipi un día le va a entrar un infarto con lo buena que esta la Miriam xddddd

LaChilvy

es que donde a el pibón de miriam con pipi... que es un callo malallo y viejo xD

vicka

No son ni pesados con los vídeos de los programas anteriores, madre de dios !

LaChilvy

remember time...

voy a entrar a la web a poner quejas sobre los rememer, pesaos de mierda son.

M

No me extraña que se vaya Vicente, solo tiene dos pretendientas y el programa está cada día dale que te pego con Oliver. Soy el y cuando me voy subo, le pego un guantazo a Emma, hago un corte de mangas dirigido a dirección y me voy con el flequillo en alto.

Sertkoc

videos de rember del falso de olvier...

#3236 lo del flequillo me ha matado

M

Sabéis que es lo que me pone realmente de mala ostia? Cuando nadie dice nada en el programa, cuando todo va la mar de normal, y Emma espetea un ''Aquí lo que hay es amor!!!!''. Aquí lo que hay son vividores, gilipollas, que no te enteras.

Eveyx

como me pone la pituuuuuufaaaaaaaaaaaaaaaaa

LaChilvy

la que dice que ha hecho triatlon es guapisima