Pobrecito mi Vicente
No queria que se acabase su trono, si ha sido el mejor! solo decia lo que pensaba y siempre ha sido sincero, pa un buen trono que habia y nos lo quitan >.<
OMG"! FABIAN FABIAN FABIAN! habla Ana? osea que te veremos en la tele? vas a volver a ir? oh dios.. xDD
PD. baja tamara con fabian? se sabe?
#3220 Ana habla 1 vez, para decir una tontería, subir los brazos como hace siempre y taparme la cara, pero bueno... Se me ve casi siempre que enfocan al público, pensar que Emma y los ganchos están ahí sentados y tienen que salir en plano.
No creo que vuelva a ir, son muchas horas (He ido a las 9:30 y he salido a las 15:30), y la verdad es que no me enteraba de nada, la gente hablaba y no oias los videos y la mitad de los videos no los tenían (Vamos, que los ponen cuando ya el programa está grabado), y el regidor nos decía: Hacer como si hubierais visto un video que os ha encantado.
Está bien para ir una vez, pero no hay nada como verlo acostado en el sofá de tu casa.
Y respondiendo a tu PD: No, solo se sabe que Fabián es el próximo tronista, pero todavía no se ha grabado ningun programa ni nada.
joder y que mi única motivación era ver el trono de Vicente... bueno Fabián me caía bien así que ya tengo excusa para seguir viéndolo jajaja
A alguien más le cae de puto culo Oliver y piensa que está chuleando a todos? XDD pq no sabe nada el amigo.
No me extraña que se vaya Vicente, solo tiene dos pretendientas y el programa está cada día dale que te pego con Oliver. Soy el y cuando me voy subo, le pego un guantazo a Emma, hago un corte de mangas dirigido a dirección y me voy con el flequillo en alto.