Mujeres, hombres y micerveza

BlackBeasT

Mari ganchitos madre mia xdd

LaChilvy

a mi no me hace nada de gracia mari ganchillos, sobra MUCHO la viejuna -_-

BlackBeasT

#302 Deja a la pobre mujer 10 segundos que ha salido en camara,la tienes enfila xD

1 comentario moderado
LaChilvy

#303 la tengo un poco de mania XD

Vicente tronista!

B

esque la vieja esa no pinta nada alli, yo tampoco la soporto y como dice lachilvi, vicente de tronista que encima tiene que ser una mofa buena

Lova

#300 es mejor poner link de t5 online, va mejor q justin

LaChilvy

virginia no creo que baje. no quiere perder su puesto de gancho

xpLos1

Me cae fatal la carmen :S enfin xd

LaChilvy

va demasiado de protagonista ya...

xpLos1

Esque siempre tiene que decir algo, estaban hablando virginia y oliver y salta ella siempre.. :S

B

se nota que es la tipica cani andaluza malcriada... en fin, que fuego

Lova

Carmen es una CANI analfabeta de cojones y es que a mi me parece del montón tirando para feilla.

pkjn

Que la echen.

BlackBeasT

Lo unico que esta valiendo de este programa es los 5 segundos del culo de sheylis.

Uff arancha uff!

Edit:Ese pelo no joder xDD

B

Arancha yo creo que será la nueva tronista

edit. despues de lo que ha dicho no se que decir xD

B

arancha esta increible joder...

Lo que me mata de carmen es la imagen que puede llegar a dar de los andaluces... dios como la mataba

Sertkoc

me acabo de despertar...algo interesante?

LaChilvy

nada interesante la verdad xD

BlackBeasT

Esta chiquilla no tenia la cara de pandorino no?No era mas guapa?

LaChilvy

yo la veia mas guapa antes xD

ya empiezan con los remember ¬¬

B

x cierto, volviendo al tema de lo de las fiestas de los futbolistas que le han dicho a la brasileña, ella dijo k estubo saliendo con samuel eto o lo he flipado yo?

LaChilvy

creo que dijo ronaldinho xDD

chusty

Menudo programa de relleno madre mia...

La brasileña fue un rollo de Eto'o y de Snoop Dog entre otros, una busca fama de cojones vamos.

xpLos1

paso de verlo mas , no hay nada interesante..

B

Esque entonces que tiene de raro para Oliver que dijera Pipi que la conoció en una fiesta del Barça? El no lo sabe o què?

BlackBeasT

Ya sabra como se las trae pipi o se creera que es una prostituta de lujo a saber...
tachando de sosa a aranchi como si el fuera monologista o algo xd

M

No entiendo como Oliver aguanta a la brasileña, una tia que se ha codeado con la jet set y se ha bañado en champán, va a estar ahora con un mindundi analfabeto?

Sertkoc

pero tu crees que Oliver esta buscando una pareja? Este busca alargar su trono para conseguir fama y bolos, y si se puede ir con una "famosa" mejor.

LaChilvy

#329 tooooda la razón xD