Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

que bien que se vaya Maite... es que me daba rabia hasta su forma de reir xD

ZasZas

Es molesta en todos los aspectos XD

Sertkoc

por fin se va

xpLos1

que tonta es..

chusty

Hay que dar gracias a Ivan, si no la tenemos ahi todo el verano...

Por fin se fue joder!!!!!

pkjn

Pero que cOJONES!

0nLy

una cosa que siempre he querido saber:

Alguien me puede confirmar que este programa no está preparado? osea, que no usan actores y que es todo de verdad.. porque aveces cuesta creérselo eh

B

yo creo que todo esta mas preparado que la hostia, si no a santo de qué iban a ir a conocer a la gorda esa para enamorarse.

Estarian perdiendo audiencia con la gorda y habrán decidido echarla para ganar algo mas

BlackBeasT

El rollo rafa mora vs el torero,tamara,etc no se no creo que sea preparado,eso si que van muchos a hacer un papel esta claro .

B

anda que no se le notaba al alonso que estaba fingiendo y pasaba del culo de maite

ZasZas

Yo he currado en el programa y no hay nada preparado...muchos van para conseguir bolos y tal pero en realidad no hay nada preparado

B

no pongo en duda tu palabra, pero cuesta creerlo mucho xD

LaChilvy

#281 de que has currado ahi?

Ra1KeN

#283

De pretendiente

ZasZas

Que va, no tengo el perfil de poligonero cachitas necesario para ser pretendiente...xD he currado de cámara

LaChilvy

anda que dices? xD

cuentanos salseos del programa? en que otros programas/series has currao?

ZasZas

En ese programa solo curre para grabar un par de citas cuand estaba rafa mora, asique de ahora poco puedo contar...jejej

p0uller

Pero si ese es el mejor! xDDDDDD

Ux1o

Una amiga de mi novia, la cual ya ha ido a varios programas, como "Alla tú" donde ganó 180.00€ (y sí, se los dieron, no es un truco) estuvo en el "casting" para entrar y dice que aquello es la hostia, en plan, que todos se conocen ya y que hay más folleteo entre todos que en un after a las 8 de la mañana.

ZasZas

Normal que se conozcan, si frecuentan las mismas zonas de copas todos los dias...

Ux1o

Pero el rollo ese de que no se pueden llamar, verse, mensajes, etc, etc.

Se lo pasan por el arco del triunfo hasta niveles insospechados.

ZasZas

Entre tronista y pretendiente no pueden y si no fijate en lo que le ha pasado a fatty

Ux1o

Eso es lo que te cuentan pero si una persona, en la cual confio plenamente, me dice que eso es un putiferio, donde todos follan con todos fuera, pues me lo creo sin dudarlo. Y no me extraña que lo de la fatty haya sido un "montaje" para echarla de ahí y traer aire fresco.

ZasZas

A ver , ami no me cuentan nada, conozco a varios de los que estan alli y he currado alli, esta claro que los guionistas recomiendan a los pretendientes en las citas lo que mas o menos tienen que preguntar y eso, pero es la unica manipulacion que hay

B

yo quiero ir a que me busquen novio xD

B

pudiendo elegir entre fornidos mediavideros con penes de 35 cm te vas a ir en busca de mariquitasexuales?

B

evidentemente pediria que los pretendientes fueran mediavideros...

BlackBeasT

Hoy deberia salir sheylis en bikini no?

ZasZas

Es lo que todos esperamos... xD

LaChilvy

empieza http://es.justin.tv/soycasa1#standard_holder

a ver que pasa hoy con los chicos xD