Mujeres, hombres y micerveza

Xav0

Pero como ke vamos Vicente? si es un gilipollas de cuidao...

1
D

Un cabezazo no, que agujerea a oliver xD.
Vicente FTW, Oliver me cae bien pero cuando quiere es un chulo de cuidado xD

B

y oliver no? prefiero a vicente antes que al cansino de Oliver... xDD cuando vaya a pretenderte diré que no me caia bien para que me escojas jajaja

vicka

Emma waterparty xdddddddd

D

Puto salseo.....sabeis lo que va a pasar ahora no? "Y SEGUIIIMOOOSS GRABANDOOO" y todos con hype....

B

la verdad es que lo que dice Vicente es verdad, y esas tonterias pasan tambien el el Salvame cuando se dicen cosas al oido se oye TODO.
#3365 xDDDDDDDD

Xav0

#3363 jajajaja. No tienes ke hacer nada de eso, yo lo tengo claro. Jugaré con todas para irme contigo :$

D

Bah, y ahora la mierda esta de buena ley con famosos, ya ha perdido la poca gracia que tenia.

Edit: WTF la trapote con la mierda de la esteban, luego se queja. Que ridicula que es xD.(MARCHO A COMER!!!!)

sombrio24

Vicente empezó que me caia bien, pero cada programa que pasa me parece más imbecil.

BlackBeasT

Y nos lo cortan ahi cagoendios el programa mas interesante en meses y la emma aka la vestidos del rastro nos corta el rollo. :mad:

D

Segun la publicidad : Final de silvia el jueves

POR FIN!

vicka

Yo a Emma le tengo asco, no lo puede hacer mas mal en El juego de tu vida xdddd.

BlackBeasT

#3372 Eso es.....


VERDAD

B

pues yo creo que a Emma le pega muchísimo el programa, pone mucho empeño para que salga bien y que se entienda lo que esta pasando

M

Emma a.K.a Viva Piñata!

LaChilvy

Esta mujer viste como el OGT

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:_B1dsS2tICytLM:http://blogs.laguiatv.com/media/mujeresyhombres2703092.jpg&t=1

vicka

#3376 Jajajajajaja ha sido ver la foto y descojonarme.

Que la metan en las joyas de la corona con la tita Lomana.

N

No me lo puedo creer, es el segundo programa seguido que me pierdo... Ultimamente no se que me pasa con myh >.<

Desde que no quieren de tronista a mi Vicente se me quitan las ganas de verlo >.<

Y lo que deciais el otro dia, porque no tengo huevos de ir a la tele y tengo novio, que si noooooooooooooooooooooo xddddddddddddddd

-DnT-

#3332 Se me pasó por la cabeza cuando la vi y se lo pregunté:

-Yo: Ana, ¿Vas a ser tronista del Oro? Que ultimamente hay veces que no se te ve sentada y me hacia pensar que estabas grabando el otro programa.

-Ana (Cara de poker a la vez de wtf): No, yo estoy casada.

Y ahí dejó de hablar, y llevaba ya un rato hablándome.

B

yo hoy me lo pierdo que tengo dentista >< a ver si no tardan mucho en subirlo

V

hoy no emiten el programa.

LaChilvy

pero que dices si lo estoy viendo o.o

Xav0

y yo! otra vez tios...

EDIT: Perdon, es la repe xD

M

Pipi cansa muchísimo con tanta parafraseria.

Eveyx

#3381 c4s1

LaChilvy

madre mia que mal rollo hay en ese programa... ganchos, asesores, pretendientes, tronistas... todo son peleas y tensión

M

Que les den cuchillos haber como acaban.

M

Lucia LaPiedra Fetish.

Xav0

A mi me caen:

Pipi: Bien
Miriam: Bien (me la follaba basto)
Vicente: Fatal
Oliver: Bien (nose pq me identifico bastante)
Tamara: La odio...

Eveyx

Emma a.k.a MC EMMA menudas rimas se marca JAJAJAJA