Pero como ke vamos Vicente? si es un gilipollas de cuidao...
Un cabezazo no, que agujerea a oliver xD.
Vicente FTW, Oliver me cae bien pero cuando quiere es un chulo de cuidado xD
y oliver no? prefiero a vicente antes que al cansino de Oliver... xDD cuando vaya a pretenderte diré que no me caia bien para que me escojas jajaja
Puto salseo.....sabeis lo que va a pasar ahora no? "Y SEGUIIIMOOOSS GRABANDOOO" y todos con hype....
la verdad es que lo que dice Vicente es verdad, y esas tonterias pasan tambien el el Salvame cuando se dicen cosas al oido se oye TODO.
#3365 xDDDDDDDD
#3363 jajajaja. No tienes ke hacer nada de eso, yo lo tengo claro. Jugaré con todas para irme contigo :$
Bah, y ahora la mierda esta de buena ley con famosos, ya ha perdido la poca gracia que tenia.
Edit: WTF la trapote con la mierda de la esteban, luego se queja. Que ridicula que es xD.(MARCHO A COMER!!!!)
Y nos lo cortan ahi cagoendios el programa mas interesante en meses y la emma aka la vestidos del rastro nos corta el rollo. :mad:
pues yo creo que a Emma le pega muchísimo el programa, pone mucho empeño para que salga bien y que se entienda lo que esta pasando
#3376 Jajajajajaja ha sido ver la foto y descojonarme.
Que la metan en las joyas de la corona con la tita Lomana.
No me lo puedo creer, es el segundo programa seguido que me pierdo... Ultimamente no se que me pasa con myh >.<
Desde que no quieren de tronista a mi Vicente se me quitan las ganas de verlo >.<
Y lo que deciais el otro dia, porque no tengo huevos de ir a la tele y tengo novio, que si noooooooooooooooooooooo xddddddddddddddd
#3332 Se me pasó por la cabeza cuando la vi y se lo pregunté:
-Yo: Ana, ¿Vas a ser tronista del Oro? Que ultimamente hay veces que no se te ve sentada y me hacia pensar que estabas grabando el otro programa.
-Ana (Cara de poker a la vez de wtf): No, yo estoy casada.
Y ahí dejó de hablar, y llevaba ya un rato hablándome.
madre mia que mal rollo hay en ese programa... ganchos, asesores, pretendientes, tronistas... todo son peleas y tensión