Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

Yo también odio a Tamara, se cree la reina del programa... menudo tortazo tiene esta chica.

V

Tamara ha dicho algo asi como Este es mi programa? me ha parecido oirlo..

LaChilvy

A alguien más le cansa el papelón que está haciendo Oliver de chico responsable, sensible, maduro etc etc?

Pero de qué coño va ahora este tio? Si todos hemos visto que es un putón inmaduro y niñato...

Eveyx

Dioss a la Lidia le daba hasta el infinito PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

V

Ayer en enemigos intimos le ownearon bastisimo a Oliver XD

Salia en unas fotos comiendose 6 tetas diferentes en una noche..y creo que eran recientes.

Xav0

Yo me lo follaba al Oliver

LaChilvy

en serio?

y no le echan del trono?

BlackBeasT

#3394 Encima pone esa cara de tontita,a mi me pone bastisimo.

Louise

#3397 Oliver es el niño del programa no sale ni con agua caliente...¬¬

LaChilvy

joder ya te digo... no se pq cojones le tienen tanto cariño, si da todo el ascazo.

M

Emma: Y bueno Vicente, donde están esas chicas que tienen que venir a pretendeeeerteee?

Vicente: Pues no se hija de puta, dímelo tu por que el programa no mete ni una.

V

powneeed a Vicente!

Eveyx

Pobre Vicente :/

LaChilvy

no le quiere nadie :qq:

Xav0

Ke se joda

1 comentario moderado
BlackBeasT

Voy a ir de pretendiente yo a ver ahora que no fumo y tengo los dientes impecables,le dire te noto en la mirada que quieres enamorarte,mirarme y contestame jajajaja si me dice que no me girare al publico y dire:

QUE LLAMEN A YEMA Y QUE DIGA LO QUE VALGO,YOS

V

joe xk se me bolkea un mensage de dos emoticonos que ponia por el video de Vicente? :S

LaChilvy

Que llamen a Yemaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajjaa!!!

Bueno supongo que hoy no abandona el trono Vicente, ya será pal próximo programa de chicos.

Xav0

Nose pq pero me hace mucha gracia cada vez ke leo Yema xDDDDDDDDDDDDDDD

V

Pues yo cuando les escucho decir Yema me pongo de mala ostia.

Eveyx

Joder que puto asco el anuncio ese de los piojos :S me acaba de amargar el desayuno los hijos de puta

BlackBeasT

Solo escribiendolo ya ejke me dehorino,imaginate cuando lo escuchaba el otro dia jajajajajja

LaChilvy

A mi me hizo gracia cuando Amal pidió a Rubén, nada más que él dejara de ser pretendiente de Silvia...

Salió Silvia toda mosqueada y empezó a decirle a Amal:

ALEHATE, ALEHATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BlackBeasT

Si y tambien a yema cuando le decia : RELAHATE,RELAHAAATEE a lo batu tambien xd

Sertkoc

Me esta pareciendo un programa bastante aburrido... de momento lo unico que me ha gustado y se puede destacar es a Vicente ir por la calle a buscar pretendientas (no es nada nuevo, pero tiene gracia que le rechazen por feo)

LaChilvy

que piernas más cortas tiene vicente macho xD

Xav0

Odio los pantalones de "pitillo" para los tios. Ahí queda eso...

LaChilvy

#3418 pues los pantalones acampanados para tios son peor... me acuerdo cuandot enía 15/16 años que se puso de moda el House, y todos los tios iban con pantalones de campana...

omg

M

Han puesto la canción de los violines de la Lista de Schindler. No, si ahora lo ha pasado peor cualquiera de ahí que un judío en Auschwitz.