El David Morales es un cansino... siempre con lo de los hombres y demás... parece que solo quiere o quiere creer que los que valen son los de su edad.
no ese no, el que yo digo es este.
No sale bien, y esos pelos no me molan, pero le pones como una persona normal y a mi me enamora yo creo xD
#3604 A ese, al que acaba de entrar de público y a otro mas, los echa Carmen en el próximo programa de chicas (Es decir, el del miércoles que viene)
okok, soz. Esk ese xavi que yo comento es XvB y con el mismo avatar de boixos xDDD Soz por la confusion.
pD: Al final se sabe con kien se va silvia?
Estoy en el siguiente de chicas, coño! xD
Es que hacen videos remember en el que estuve yo, y vi cachos de este que han puesto hoy.
No xD
Si hoy es el 1º de chicas, mañana es el 2º, el Lunes es el 1º de chicos, el Martes el 2º. Pues yo saldria en el de Miercoles y Jueves.
#3620 veo muy poco la tele, y no sé que serie o programa es, pero que hace fabian con esa¿?
la verdad que estaba buenisimo, mejor que ruben, que tenia los piños montados y el canarion este, el Noel, es buena elección porque era el que mas bueno esta de los tres, aunque me parece gilipoyas perdido, aunque que queremos, si es para Silvia Sicilia...
Pues pregunté a Ana a ver si conseguía sacarle algo, pero me dijo que no sabía nada, que lo tienen muy en secreto.
Le pregunté si Arantxa tenía posibilidades y dijo que no, que a los directores le parecen muy "sosa".
En el programa al que fui yo, tan solo dijo Emma al final "La nueva tronista tiene un caracter muy fuerte, lo veremos en el próximo programa" o algo por el estilo...