Mujeres, hombres y micerveza

B

El David Morales es un cansino... siempre con lo de los hombres y demás... parece que solo quiere o quiere creer que los que valen son los de su edad.

Xav0

bah.... y el juanin este tb es guapo? pq yo no le veo na..... mucha frente es lo ke le veo xD

LaChilvy

Pues yo a Juanin, a parte de tener un nombre cutre, lo veo feo.

B

no ese no, el que yo digo es este.

No sale bien, y esos pelos no me molan, pero le pones como una persona normal y a mi me enamora yo creo xD

koalas

enga xavales grabamos xD

LaChilvy

pero ese hablando parecia mongolito el otro dia

Chechi

Xav0, eres el xavi que yo conocí en tarraco? Amigo de slasher? dime que no....porfavor xdddddd

B

#3606 no debe de tener muchas luces para llevar el pelo asi xD digo fisicamente xD

Xav0

#3604 Bueno pues na.... si te gustan los feos ke le vamos a hacer... xD

#3607 eñ? no tio :S

-DnT-

#3604 A ese, al que acaba de entrar de público y a otro mas, los echa Carmen en el próximo programa de chicas (Es decir, el del miércoles que viene)

Chechi

okok, soz. Esk ese xavi que yo comento es XvB y con el mismo avatar de boixos xDDD Soz por la confusion.

pD: Al final se sabe con kien se va silvia?

B

#3610 mierda xDDD

Louise

que va hasta el próximo programa nada de nada...

-DnT-

Se va con Noel. Lo confirmo porque he estado de público y lo he visto. xD

LaChilvy

entones en el programa de mañana si estas?

-DnT-

Estoy en el siguiente de chicas, coño! xD

Es que hacen videos remember en el que estuve yo, y vi cachos de este que han puesto hoy.

LaChilvy

ah vale vale, es decir que en el del lunes saldrás xD

-DnT-

No xD

Si hoy es el 1º de chicas, mañana es el 2º, el Lunes es el 1º de chicos, el Martes el 2º. Pues yo saldria en el de Miercoles y Jueves.

B

el del miercoles xD que lunes y martes es de chicos jaja

LaChilvy

ostia puta es cierto. vale perdón, no tengo el dia muy fino xD

de regalo fotito de Fabián:

MTVicky

#3620 veo muy poco la tele, y no sé que serie o programa es, pero que hace fabian con esa¿?

la verdad que estaba buenisimo, mejor que ruben, que tenia los piños montados y el canarion este, el Noel, es buena elección porque era el que mas bueno esta de los tres, aunque me parece gilipoyas perdido, aunque que queremos, si es para Silvia Sicilia...

LaChilvy

Pues que fabián ha hecho de actor alguna vez antes de entrar en el programa xD

JgS

al final la final de silvia se aplaza, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Sertkoc

no lo he visto hoy, pero veo que no me he perdido nada

weah_dany

Y quién va a ser la nueva tronista?

LaChilvy

Eso digo yo ;O

Dnt eso lo sabes?

Sertkoc

dnt creo que dijo que era una chica que habia pasado por el programa que tenia mucho caracter

-DnT-

Pues pregunté a Ana a ver si conseguía sacarle algo, pero me dijo que no sabía nada, que lo tienen muy en secreto.

Le pregunté si Arantxa tenía posibilidades y dijo que no, que a los directores le parecen muy "sosa".

En el programa al que fui yo, tan solo dijo Emma al final "La nueva tronista tiene un caracter muy fuerte, lo veremos en el próximo programa" o algo por el estilo...

LaChilvy

Es que Arantxa será muy guapa y muy maja, pero es sosa, no tiene sangre en las venas. ver 1 programa suyo sería un aburrimiento xD

B

Raul tampoco era el alma de la fiesta xD

1