Mujeres, hombres y micerveza

-DnT-

Por cierto, detallo cosas:

-Mañana echará Carmen a dos, uno es el que han puesto antes y otro mas que no tengo ni zorra. Solo se que uno de ellos será echado por decir una cagada que a Carmen no le mola ni un pelo.
-Al que ha entrado hoy del público a pretenderla (Creo que se llama Juanmi) lo echa el Miercoles por el tema de la edad y que no le mola, vamos. Resulta que el tal Juanmi es muy querido por todos los ganchos y le lamen el culo sobremanera.

van-dermeide

me enamorado de macarena la chica del publico esta muy buena.

LaChilvy

Es "Juanín"

-DnT-

Por cierto, cuando nos sentaron a todo el público, dijeron que si queriamos ir a mear, que eramos libres de ir mientras no se estaba grabando (Obvio) y antes de que empezaran, fui y me crucé con Silvia, que estaba abrazandose con Noel.

Se me quedaron mirando con cara de gilipollas los dos, pasé junto a ellos y fui a mear. Al volver, pasé entre los dos haciéndome paso un poco con el brazo, que no me dejaban pasar los hdps xD

Entre programa y programa, salí fuera y hablé con Tamara y estaba la Miriam tambien por ahí, pero pasé, que no me cae muy bien... La verdad es que molaba mucho el rollo de que te dejaran pasear y hablar con quien te saliera del rabo.

La única que no estaba muy por la labor de hablar era Emma, que se iba sin hablar con nadie cuando cortaban :/

B

Y varias preguntas:
Silvia es mas guapa en persona? o es mas fea?
Tamara es simpatica?
Emma entonces es la mas borde y antipatica?

-DnT-

Son iguales de fe@s/guap@s lo único que lo que dicen de que la tele engorda, es 100% cierto, en general son todas muy flacas. Lo que me sorprende es que TODAS las tías llevan unos taconazos que flipas, por lo que uno se da cuenta de que son unas tapones. Silvia por ejemplo, es bajita.

Tambien me di cuenta de que van maquilladisimas al extremo, cosa que me daba un poco de asco, pero bueno, es lo que tiene.

Tamara era bastante maja, hablamos nada, 1 minuto, pero me quedé con una buena impresion, bastante agradable la chica.

Y Emma pues lo que te digo, terminaban de grabar y se piraba corriendo sin hablar con nadie. Vi a Ana que intentó hablar con ella y poco mas que la ignoró. Me quedé un poco a cuadros, no me la esperaba tan seca :S

Raul futbolines y David morales son unos sobrados, no paraban de decir burradas en plan de follarse a tias e iban completamente a su rollo, me dieron un poco de asquete.

LaChilvy

Yo también ignoraría a Anna, es más cansina la viejuna...

B

Hombre que Silvia es bajita se intuia xD se la ven los tacones que son altos siempre, igual me he fijado mas porque soy tia, pero vamos, que yo me pongo sus andamios y toco el techo del plató xD

MTVicky

más delgadas aún?pus a Silvia no se la vería y a Virginia tampoco, macho, que está tisica tambien
y tamara, aunque en la realidad este mas delgada, sigue estando igual de buenisima no?

Pd. si, no me gustna las tísicas, y sí, me atraen las mujeres

rubenggg

Enfin todo el rato ahi con intriga esperando que elija y siguen grabando... :!

B

intriga? pero si se va con el mojo picon xD

rubenggg

Ya enrealidad tienes razón, pero yo que se.
Tengo ganas de ver como Silvia se va a su p... casa y entra una nueva tronista.

V

Pediria que el que vaya a plató o que sepa cosas que suceden en el futuro no lo diga plz. Si alguien lo quiere saber que lo pregunte por mp.

LaChilvy

Putisima mierda, hoy a las 12.30 tengo reunión de empresa.

Me voy a perder la final de Silvia, cawentoooooooo :qq:

N

Hacedme un sitioooooooooooo!!!!!!!! hoy vengo a tiempo ! .

koalas

hoy es un dia triste chilvy se va a perder su programa..

N

Yo me he perdido 2 o 3... :( asique no me voy a enterar mucho xDDDDDDDD

B

no me he dormido OMG!

koalas

soy carmen jUANIN!!!!!! WFT?¿ A LA CALLEE!!!

B

que puta ama carmen xDD

M

Por que lo ha echado? Acabo de llegar.

koalas

de verdad soy el puto UNICO que piensa que son feisimos de COJONES los pretendientes de carmen?

M

Ya se quien ha enseñado a su hija a ser tan zorra, empieza por Ma y acaba por Lores.

M

Joder Jenny, te daba una somanta de palos que se te iban a quitar las ganas de salir de casa.

Eveyx

Sin Lachilvy por aqui hoy preveo un 50% menos de actividada en el post xDDD

2
koalas

luego vendra chilvy a preguntarnos un RPV xD

B

os imaginais que no se va con noel? seria un grandisimo owned xD

M

ZASCA! Mazazo del padre que te cagas! xD

N

Yo creo que deberian prohibir peinarse el flequillo como lo ha hecho la amiguita de Silvia... xDDDDDDDD

Y el tio este que intenta imitar a Rafa Mora no ve que sobra??? o solo es cosa mia? xD

B

son cansinos... que se vayan ya!