Google hace maravillas jajaja
... xDDD dicho todo MELAREQUETEFO
Si ponen a Vicente de tronista al menos nos aseguraremos pretendientas con dos dedos de frente y mas de una neurona.
#374 Que hablas machote.
1º- No me quejo de fps porque de 150 no me bajan, no como tu con tu pc de palo.
PD: CAFETERA
2º- Yo vengo aqui a comentar no como tu que vienes a subir post asi que callate.
3º- No me he metido con nadie solo contigo que nuse si te has dado cuenta que tienes a casi todos del CSS contra tu SPAM.
Lo malo es que te piensas que una vez tienes 300 post ya eres guay por poner fotos y videos y va a ser que no.
adeeuu !
r1dick vas de guay y despues m hablas x grupo d amigos pidiendo mix? venga va tio, casos aparte FUERA!
este programa molaba con rafa mora owneando a todo el mundo, ahora me parece algo rallante y surrealista (hola, alguien se cree que alguno de los ciclados esos iba de verdad porque le cundia willy? xdd).
Por un grupo de amigos?
1- Antes de jugar contigo pongo bot_add
2- Si comparto algun grupo contigo es uno de mirage que entre un dia y desde ahi no me he conectado asique nuse que hablas, pero bueno esto es para hablas de MYHYV
#400 El photoshop hace maravillas, es un puto cranko tio.
A ver que puta mierda de programa hacen hoy.
Daria lo que fuera para que volviera a ser como al principio, citas y tal... xD
jajajajajaja ese tio es un crack "me parece grotesco" JAJAJAJ le ha dado en el clavo.
y ahora, ME CAGO EN MI PUTA VIDA, preparaos para citas de cachitas y conversaciones de retrasados mentales ( pq tiene mas vocabulario una silla que esta choni analfabeta )
#416 JAJAJAJAJA
Se ha arrancado a hablar dice la Enma, si no ha dicho na!
edit: venga ahora quiere dar pena.
PERO HOMBRE DE DIOS MENUDA RETRASADA JAJAJAJA si no sabe ni hablar jaaaaajajajajajaja menuda risa, vaya casting que inteligencia, que soltura con el vocabulario, que expresion oral AJJAJAJAJAJA si q es cierto lo q decian por ahi arriba de la reintegracion social XDDDDDD menuda PAVA jajajajaja no puedo parar de reir.
Edad mental 10 años XDDDDD preparaos para reir en las citas, no si aún me lo pasaré bien con esta payasa.