Yo la grabe en ese programa y si, doy fe de que parece retard
Amal tronista :@ Sin mierda de programa.
Ha conseguido lo que venia a buscar el trono. Que no se que pinta ahi.
Argumentos: 0
No sabe hablar.
Se rie por todo.
Es un cranko
Lo mejor sera ver el momento y de silvia y cuando le toque a Amal todos a ver Alerta Cobra en Cuatro xd.
Emma: ¿Cuantos años tiene tus hermanos gemelos?
Amal: Nuse 8 años o 10.
PD: Esa mentalidad ahiii :palm:
Su madre intentaba la unica salida posible, viendo q la niña era mongola decidió pegarle de palos a ver si espabilaba jajajajaja y para algo bueno q le hacen, se pira de casa JAJAJAJA
ME DA ASCO ESCUCHARLE, entre como habla y q no para de tocarse el pelo y la nariz ES TREMENDAMENTE CANSINA.
Lo bonito es que al ser down es feliz y se rie hasta cuando habla de lo desgraciada que es su vida...
Que asco da en todos los sentidos de verdad...
Porcierto hace poco la vi en el programa NEXT de antena 3
Amal tenemos que decirte que tus padres han fallecido...
jajajja pero que me estas contando? jajajajajaja(Toque de nariz,girar la cara,se toca el pelo)jajajaja eskeee jajajaja
si con lo gorda que está encima la empiezan a regalar bombones mal vamos...
edit: festival de downs!!! hoy en telecinco!!!
Quien le dice todo a amal y le pregunta a los pretendientes es emma AJJAJAJAJAJ pq si por la analfa fuera, telita
Por cierto, el 1º menudo pipiolo jajajaajajajaa
ACABARAMOS JAJAJAJA q no los quiere de 18 pq ella es mas madura jajajajajajajajajajajajaajajjaaj CLARO HOMBRE JAJAJAJA
Como decia Rafa Mora:
-Esto se va a llenar de callos y peleles.
Este sera su siguiente pretendiente jajajaja:
Pero esta tia que se ha pensado? que le ve muy niño... y ella que es?
A mi como tronista me hubiese gustado Alicia, ex pretendiente de Raul que la veo que sabe hablar muy bien y tiene mucha verborrea y no esta choni.
#442 Joder, me ha entrado la risa tonta xddddddddd
chusty totalmente de acuerdo, me encantaba Alicia.
Además es mas mayor, un programa de putos crios no vale.
Sus conversaciones, pero esque NOSE o se rie menuda sindrome y ya lo de los 18 años que no los quiere me parece absuuuuuurdo.
Van a ser citas donde solo les veamos fornicando como monos y emitiendo sonidos cual Silent Hill...es lo que tiene la libido de los down...
Me parece que no vuelvo a ver el programa de las tias
Antes con aerosmith tenia su punto pero encima esta ya no mola.
Y el de los tios espero que Entre vicente entonces no me lo pierdo