Mujeres, hombres y micerveza

Sertkoc

espero que a partir de ahora escojan a tronistas y pretendientes sin problemas en la infancia, porque cansan demasiado.

M

#4800 Ah pero que no lo sabes? Duerme, desayuna, come y cena en el plató.

LaChilvy

Acabo de ver el programa y vaya telita... que a saco ha ido virginia con oliver no? xD

Por otro lado, la madre de Lidia muy amota jaja

Ra1KeN

Ayer me lo suponia que no iva a ser la final.... me tocara verla por internet -.-'

LaChilvy

será hoy, creo que tendré que verlo esta noche x inet.

V

esto por las mañanas esta mas muerto que la ostia. Ya no lo seguis no? :X

LaChilvy

bueno lo tengo puesto, a ver si puedo verlo hoy dsd el curro.

final de oliver!

Lova

Qué cansinos..... por dios menos mal que ya no hay que ver el jeto al mongolo este. A dar pena a tu casa.

Se sabe quien es el siguiente tronista?

Chechi

Chilvy, desde dónde lo sintonizas para verlo desde el curro? :O

LaChilvy

pincha en cualquiera de los botones de telecino y lo veras

http://yoc-myhyv.jimdo.com/

Lova

Esto es infumable, han puesto ya 80 veces este video.

od: pq oliver va en pijama en la final?

Sh1n0d4

LOL Sin copia que es el hermano de Oliver XDDDDDDDD

M

El hermano tiene la misma cara de pan y de tonto que Oliver.

LaChilvy

#4811 +1

estoy cansada de las repeticiones...

#4812 fisicamente clavaos, encima hablan y andan igual!

Lova

Oliver el q mas tronistas ha tenido. No te jode en 9 meses q lleva chupando del bote, haciendo bolos etc etc etc xDDDDDDDDDDD

pd: por cierto el traje del hermano de oliver q le queda grande, parece que sea de mi abuelo y encima de entierro jajajaaj vaya orquesta.

LaChilvy

#4815 ya vesss, encima el cabronazo se va solo!!!!!! es 1 falta de respeto al programa y la audiencia que le hemos sufrido 9 meses.

M

Antes aún seguía el programa con cierta atención y si estaba en el ordenador me ponía el link a T5 online, pero es que últimamente están tan cansino y repetitivos que hasta me la suda.

Lova

#4816 sin contar "enemigos íntimos", "ana rosas" etc etc etc jajaja menuda vergüenza, oliver se ha reído de TODOS, entró siendo un pobre analfabeto cual triste gogo de disco sin camiseta. Y se pira con los bolsillos bien llenos, este ha cobrado en 9 meses lo que yo haré en 5años mínimo.

Triste que deje una carrera como deportista ( campeón europeo de taekwondo ) para bailar en discotecas pasando hielos a las chicas.

:O :O :O se va solo?????? :palm:

M

Laura: En el hotel, tendríamos habitaciones juntas o separadas? Es que a mi me gusta ir despacio.

Como estas ya no quedan!!

NiGGaZ

#4819 Con esa me quedaria yo, no va de putona como muchas de hoy en dia.

1
Lova

#4720 lástima que cuando hable parezca una downie, como mucho border line. Estás pretendiendo al chico q te gusta y suelta la pregunta esa. Menuda retrasada colega jaja

D

#4819 Si si pero mira lo que le ha dicho oliver , que lubricante y au !

LaChilvy

la cara de owned que se les quedará al saber que se va solo xD

Xav0

Y a mi ke Oliver me cae bien... xD

koalas

pues chilvy desde la web que tu me diste solo puedo ver GH 12 xDD y no puedo ver HMyV xDD

LaChilvy

#4824 ¬¬

#4825 tienes que darle a donde pone telecinco 1, telecinco 2... etc etc

empanao xD

LaChilvy

uhhh esta saliendo la enana!

mockba manifiestate!

koalas

#4826 empanaaaa les e dao a los 3 que hay y me salen onffiln

LaChilvy

Pues a mi si me va, lo estoy viendo del link de telecinco 2

te doy el link directo

http://es.justin.tv/fran_tv#/w/501924880/2

fLeKy

La raquel esa, es un petardo que no vea y sino tiempo al tiempo, es como me gustan a mi asi graciosilla y que parecen pavonas y luego te cogen el rabo bien fuerte :D~~