Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

lo que me da rabia de raquel es que no para de mirarse en la pantalla cuando la enfocan

fLeKy

esa y todas... lo que yo no entiendo como la gente se puede creer estas cosas, de verdad les hace falta ir a algun programa de estos para encontrar parejas si son las tipicas que van a la discoteca y se tienen que quitar a los babosos, eso si... les encanta quitarselos de encima

Petan13

Buenos días,.... vaya puta mañana de estrés.......

Xav0

Raquel me hace gracia xD

#4831 Jamas nos pondremos de acuerdo

LaChilvy

#4833 esto no son las mañanas de OT xD

Que guapo está fabián, cada dia mas!!!

koalas

una pregunta que coño hace rafa mora y carmen de publico? donde esta oliver ya se a ido? llevo sin ver HMyV mucho tiempo

Petan13

#4835 Si ya lo decía yo, demasiado estrés....... Acabo de entrar en las mañanas y digo, pero donde coño está mi post??? XDDDD Qué bajo he caido.... XDD

LaChilvy

Que guapa es Elena!

Xav0

Esta tremenda

LaChilvy

y mejor de morena que no el pelo panocha que llevaba!

M

#4827 Lo de la enana cada día es mas basto, que se vaya creciendo y dejando a los demás las cosas claras hace que los penes mediavideros se alcen cara al sol y bombeen de 0 a 100 en 3 segundos.

LaChilvy

la decision final!!!!!!!!!!!!

Lova

Miralo ahi el person, es una mezcla entre pijama y san fermin jajjaajajaj

LaChilvy

que triste pa quedar de bueno haciendo esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eveyx

omg pero es que no va en pijama? xDDD yo me quedao dormido y me despertao y he visto como iba y he pensao "weno, se abrá puesto el pijama para enseñar cmo es en el día a día o algo así..."

Entonces no es un pijama? xDDDDD

Xav0

ahí vaaaaaaaaaaaaaaa!!

LaChilvy

que se vaya!!!!!

V

pero no va a elegir a ninguna pfff ajjaa

Xav0

:qq: :qq: :qq:

Eveyx

OWNED jajajajajajajjajajaaj

LaChilvy

MADRE MIA 9 meses y se va solo, ioputahhhhhhhhhhhhhhhh

pkjn

Ahora aqui falta la imagen de, que bien eh!

PFFFFFFFFFFFF

yquetalestas

ahora si k se a reido de TODAS y del programa XDDDDDDDDDDDDDD

Xav0

Se me ha metido algo en el ojo :qq:

LaDy_MiR

Creo que Lidia se ha llevado un pequeño ZAS, que era la q más se creía que se iba a ir con ella jojojojo

Sertkoc

Por fin se ha ido! Encima solo, asi no tendremos que tragarnos el viaje de "novios"....aunque ya dijeron que volvera de gancho...

LaChilvy

si, volvera de gancho dijeron, putadon -_-

Sh1n0d4

Estaba claro XD

Lova

No me jodas q ya me da asco teniendo a honinse de tronista y al otro mongolo de gancho pffff IN FU MA BLE

Goikoo

encima las tias se reian despues

PARIPE