Mujeres, hombres y micerveza

BlackBeasT

Ostia el roberto carlos ese xDDDD

M

Si juntamos a todos los tronistas de Amal, así a ojo sumo 3 neuronas... no espera, 2.

Eveyx

Joder pues yo si fuera Fabian me iba con Tamara sin pensarlo, con esa tía no te aburres nunca seguro xDDDDDD

Y Silvia que ha dicho explicitamente que está desesperada por follar ya ajajjaja

B

Que ha paasado hoy en plan resumen que me estoy mirando los comentarios y no me entero xDD
Porcierto vicente tronista ya o que?

NaCh1To

quiero fotos de la yamal en tetas no ai? :(

SnighT

#515 Pronto saldra en la interviu seguro xD

kAmii

Vicente de tronista tiene que ser un show xd
Ha habido pelea entre Silvia y Tamara jaja
http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/detail/detail24436.shtml

Morgause

A mi Tamara me suele gustar, pero hoy me ha dado asco, literalmente.

LaChilvy

Madre mia la Tamarita, se stá abriendo hueco en el mundo de la televisión. Está de colaboradora en varios programas de salseo...

yquetalestas

tamara > silvia
virginia > carmen

o le contestas o te hecho , nose kien es mas gilipollas ella o el calzonazos de el

Solpako

#520 Agree, yo soy Fabian y me dice lo de contestas o te hecho y vamos...a los 5 segs toy sentado al lado de Tamara xDD

B

Pero fabian tenia que hacer lo que ponia en el guion

JgS
  • oliver con virginia
  • tamara con fabián
  • silvia con rubén
  • amal con ¿?

Y punto.

LaChilvy

A Amal no le quiere ni el que toca la guitarra (Roberto Carlos)

yquetalestas

#523 a priori con el jugador, el pelao ese k fue el unico k hizo algo y no reirse xd
pd: sino siempre tendra a ruben

K

mira que fisicamente tamara esta muy buena, pero su personalidad deja mucho que desear, intentando quitarle un tio a silvia que nisiquiera le gustara... vaya asco me esta empezando a dar esa tia, yo si hubiese sido el chico la mando a tomar por culo.

M

#256 Por no decir que si se lo propone te hunde la vida con falsas confidencias.

B

Nada aqui la tias mas buena es arancha por lo menos de las que he visto yo en ese plato

yquetalestas

sherezade > aranxa aunque fue bastante idiota pirandse

JgS

pues definitivamente amal con el pretendiente sin pelo :]

Tiene 25 años, y (maduro) para ella

LaChilvy

le mola el mayorcito porque es el que está mas bueno, no hay más xD

ZasZas

si...no veo a Amal con alguien sin pinta de poligonero por muy maduro que sea; eya quiere un tio de 25 pero con el cerebro de un cani/poki de 15 años. Son los misterios del cerebro humano; lo bueno es que el trono de Amal servirá como experimento de campo para analizar el comportamiento de los retards

Drl8

Pero enserio despues de lo del bolo que contaron creeis que amal va a respetar el trono y no va a salir por hay a darlo todo? esa no acaba el trono vereis...

B

Hay chonis que a pesar de las pintas y demas estan buenas pero joder es que abren la boca y se le baja a cualquiera

ZasZas

#534 lo de estar buena no lo diras por Amal? ¬¬

2
LaChilvy

Hoy programa de chicos!

ZasZas

venga...historias personales...ya sabemos de que va a ir el programa hoy

LaChilvy

Abajaría

Dios mio...

ZasZas

LaChilvy, creo que deberías crear un diccionario Oliver-Español/ Español-Oliver

B

no se de que os quejais, el 50% del programa o mas son siempre recordando viejos tiempos o haciendo llorar a las 4 chonis que ven esto desde casa xD

Ahora que lo pienso, cuando van a grabar debes cundirle, haran como 5 programas cada mañana XD