Ostia el roberto carlos ese xDDDD
Joder pues yo si fuera Fabian me iba con Tamara sin pensarlo, con esa tía no te aburres nunca seguro xDDDDDD
Y Silvia que ha dicho explicitamente que está desesperada por follar ya ajajjaja
Que ha paasado hoy en plan resumen que me estoy mirando los comentarios y no me entero xDD
Porcierto vicente tronista ya o que?
Vicente de tronista tiene que ser un show xd
Ha habido pelea entre Silvia y Tamara jaja
http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/detail/detail24436.shtml
Madre mia la Tamarita, se stá abriendo hueco en el mundo de la televisión. Está de colaboradora en varios programas de salseo...
tamara > silvia
virginia > carmen
o le contestas o te hecho , nose kien es mas gilipollas ella o el calzonazos de el
#520 Agree, yo soy Fabian y me dice lo de contestas o te hecho y vamos...a los 5 segs toy sentado al lado de Tamara xDD
#523 a priori con el jugador, el pelao ese k fue el unico k hizo algo y no reirse xd
pd: sino siempre tendra a ruben
mira que fisicamente tamara esta muy buena, pero su personalidad deja mucho que desear, intentando quitarle un tio a silvia que nisiquiera le gustara... vaya asco me esta empezando a dar esa tia, yo si hubiese sido el chico la mando a tomar por culo.
si...no veo a Amal con alguien sin pinta de poligonero por muy maduro que sea; eya quiere un tio de 25 pero con el cerebro de un cani/poki de 15 años. Son los misterios del cerebro humano; lo bueno es que el trono de Amal servirá como experimento de campo para analizar el comportamiento de los retards
Pero enserio despues de lo del bolo que contaron creeis que amal va a respetar el trono y no va a salir por hay a darlo todo? esa no acaba el trono vereis...
Hay chonis que a pesar de las pintas y demas estan buenas pero joder es que abren la boca y se le baja a cualquiera