Mujeres, hombres y micerveza

ZasZas

Pues para ser más exactos hacen dos o tres

LaChilvy

no veas la Sheilis en bikini, que cuerpazo..

ZasZas

me la pido

B

oye zaszas tu que has currado ahi... como se hace para ir de publico? que voy a colar una pancarta de MV como una catedral xD

LaChilvy

me molaria ir de publico, pero soy de Bcn... ir hasta madrid solo para eso, como que no xD

que pasara con Raul??????

ZasZas

pues es por medio de una agencia que se llama penelope, creo que es la que lleva telecinco...si haces eso te doy el tlf de la agencia ya mismo jejej

V

xk dan tanto por culo con el recordatorio de Raul?

LaChilvy

uhhh Sheilis pillada.

V

Las pretendientas tienen poquito cerebro no? En mi puta vida estaria con una tia tan justita de mente...

pkjn

Molaba mucho mas el programa antiguamente, 2 citas o 3 citas un poco de flameo en el plato y fin esque ahora vemos una cita cada 213 dias xDD

Drl8

Noooooooo que no la echen xDDD , la verdad que no cuadra nada XD porque cuando coje ella el telefono y la dice el otro soy pipi tendria que decir ah tal, es que se ha puesto este porque hay unos que me llaman tal y no hacerse la loca con lo del dinero pa que el italianini no la escuche...tremenda lianta

B

La unica de ahi que la veo con algo de clase y algo lista es virginia. El resto son todas gogo's de discoteca de chonis.

LaChilvy

se esta haciendo la loca que no veas... jajjaa

V

Se la salido una teta justo a la vuelta de publicidad?

-DnT-

El otro dia tambien se le salió, ya es costumbre xD

LaChilvy

la va a echar no? xD

B

no estaria yo tan seguro xD

xpLos1

Puede que la eche, ahora llamara al tio ese que estuvo en ibiza con el..

LaChilvy

yo creo que Raul estará conociendo a Sandy, no a Arancha :(

xpLos1

Dios, la que esta liando la sheylis esta..

Oyete

No había visto el programa en meses, estoy ahora muerto de aburrimiento, me pongo a verlo y nada más que anuncios. o.O
¿Antes no ponían anuncios a mitad de programa o tirando hacia el final y vale?
Es que joder, falta que sustituyan a la mujer del ganchillo por una valla publicitaria.

#558 Heche y estubo, ni grande. xDDD

M

Chilvy, yo también soy de Bcn, fletamos un bus con unos cuantos usuarios mas y montamos un pitoste en el plató que pa' qué.

M

Joder, que mal se ha maquillado Virginia en la cita con Oliver, para eso ves mejor sin pintar hija mia!

BlackBeasT

Esta mas guapa con menos maquillaje.

-La siguiente sera una cita 24 horas

-Si sin camaras y te sobran 23 xD

LaChilvy

#562 venga vale! yo me apunto a un bombardeo jajaja

Virginia no baja porque no quiere perder el puesto de gancho. No es lista ni na.

kAmii

#565 Tu lo has dicho.
No quiere que le pase como a la viejeta esa que habia, una tal maribel o algo asi, que bajo de pretendienta para noseque y ya no ha vuelto jajajaa

LaChilvy

es verdad, que fue de Maribel? La vieja rubia de pelo corto xD

-DnT-

Lo de público de Telecinco lo lleva la "Agencia Maker". Para poder ir, teneis que rellenar una ficha en persona (Madrid) y ya luego podeis llamar todas las semanas para ver a que programas podeis ir de público.

Pagan una miseria (En torno a 10€ por 4 o 5 horas) para ese tipo de programas que tienen audiencia, asi que si vais, mejor que sea porque os guste y no por la pasta xD

SnighT

Joder por ir de publico te pagan? vas te hechas unas risas sin pagar y te dan leuros?

LaChilvy

Pero dan bocadillo de choped no?

1