Lo mismo ha sido para acojonarle XDD pero vamos quien sabe, victor me cae bien pero a el, Carmen no le gusta nada si lo hace es por estar otra vez en el programa.
#5583 está claro, la molan las relaciones de hoy si y mañana no, como con Oliver
Ha dicho Inrrita como la de GH? xD
este se queda para volver a salir xo no creo que le guste carmen en cuanto a personalidad se refiere
no veis a victor como maquillado a parches? xD o solo soy yo? xDD
Carmen es tonta, y mira que me caia bien!
pipi acaba de insinuar que el negrito zumbon es maricon? Por lo de la chistorra con huevos... o eso o yo estoy muy necesitada xD
#5602 estás realmente necesitada. hahaha
Joder cuanto salseo, me está molando el programa de hoy.
LA ABUELA DEL PÚBLICO MANDA JAJAJA
No son pintadas, es la micropigmentación o algo así no ? a las tías en las cejas les hace parecer más mayores, pero en los labios os queda de muerteeee <3
me dan ganas de meterme el dedo en la boca, chupármelo, y pasárselo por las cejas a la vieja pa que se le borren
#5607 ahh! si, es como un tatuaje pero se quita con el tiempo, que cuando me fui a hacer el ultimo tatuaje salia una vieja diciendo eso que se lo acababan de hacer xD
#5607 con el tiempo? Conozco a más de una y más de 2 que se están dando sesiones de láser para quitárselo u.u