#5610 pierde color, como un tatuaje normal me refiero xD
Alguien tiene el facebook de cristina la ex pretendienta de Ruben? sin duda es la mas guapa de todas las pretendientas NEED jajaja
Chicos, confirmado; Carmen se va con Yema, el programa la 'obliga' a tener la final lo antes posible.
Pues no se tienen que poner hermosos estos ni ná, todo el día en restaurantes, que si vino, que si dulces, joder.
que pesados los de este programa, invitaciones de amistad incluso por facebook me ha llegado. Si no fuera un programa de chonis y no tuviera esa mala fama incluso iría a pasar un ratito ahí.
La virgen no habla ni ná este zagal U_U
Y le quitaba el piercing del entrecejo de una leche U_U
Edit: Ya me ralla, a la calle U_U
si, ayer me encontre a carmen y le pregunte sobre con quien se piraba, y me dijo que con chema.. esta grabado ya,,, 1 semana o mas
Que poco a durado la pinipon estrafalaria. Si esta claro que todos van a lo que van.
Lo peor es que Emma se pone a decir: "aqui no vamos a tolerar a la gente que viene a hacer bolos, a darse a conocer etc " sabiendo perfectamente que es lo que quiere, gente que cree audiencia. Si en realidad fueran a buscar el amor gente seria, no tendrian el mismo boom.