Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

#5820 +1

nunca ganará ningúno de ellos... además tienen pinta de infieles xD

M

#5821 Llámalos infieles llámalos que tienen otra sangre, u otras costumbres.

I

hombre eso huele mal, pretendiente 100 EUROS por cada programa grabado mas hotel y gastos pagados, tronista 300 euros por cada programa

LaChilvy

#5823 joder por programa?

es 1 pastizal o.O

I

Si x prograamaa, ponle todo pagado mas lo que graban mas los bolos ... casi na..., ah y el ruben ese dicen que era jugador de 3 division si aun sigue jugando pues reunira su medio millon de las antiguas pelas al mes y qu eno sea mas, con programas, bolos, jugador de futbol, ect..

LaChilvy

joder pues rafa mora se debió forrar ahi tantos meses

I

ya te digo jaja encima ya sta fijo en telecinco xD que quiere mas

M

#5825 Pero programa cuenta como unidad o como jornada (día)? Por que al día pueden grabar dos o tres programas.

I

osea si graban 2 AL DIA pues 600 PAVOS pa los tronistas..

juanak4

300 pavos por programa los tronistas? WTF?!?!?!!¿!!!!¿!¿

M

La madre que los parió. Por eso si no tienen audiencia se los cepillan, con lo que cobran...

I

ganchos cobraran sus 1.500 o x ahi eh.. mas progrmaas especiales como LA PUTA DE TAMARA programas especiales como SALVAME, QUE TIEMPO MAS FELIZ, progrmaas de basura vamosxD!

M

Haciendo cuentas y tirando a la baja, el tronista que 'aguante' unos 4 meses (hola Oliver) se embolsa cerca de 30mil euros.

I

pufff, menudoss, la carmen esa es una niña tioo esa estuvo para los que vieron EL CURSO DEL 63, esa participo ahi la niñata esa

LaChilvy

#5833 oh my god.

LaDy_MiR

La cita natural? Si a mi me parece mas falsa que un billete de euro >.<

M

Voy a decir una burrada pero, Yema por la manera de actuar y ofenderse me da la sensación de que es de los que si te tienen como pareja y hay algo que no le guste un día, tiene la mano suelta o la voz alta.

LaChilvy

Yo quiero al mago pa mi xD

LaDy_MiR

A mi Yema me parece un jodido obseso celoso U_U En plan si te mira un tío, ya tiene la cara larga y busando gresca U_U Me amarga solo de verle por la tele, como para aguantarle 2 días U_U

LaChilvy

Yema es un maltratador en potencia.

M

#5840 Quería maquillarlo con mis palabras xD

chusty

Lo estoy viendo ahora y no veas como le hacen la cama a la niñata jajaja todo esto para meter a la imbecil de Indhira ya si que voy a dejar de verlo...

LaChilvy

#5841 lo has dejado bastante claro...

lo del chupeton que le queria hacer a carmen para "marcarla" como su propiedad...

vergüenza ajena.

Lova

Ojo MOMENTO TATUAJE JAJAJAJAJ

COMO SE LE HA NOTADO A EMMA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Y PIPI MIRANDO JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

M

BRAVO chaval! Que bien lo ha explicado!

B

EL TATUAJE!!

M

La C de Carmen? La fecha de mi nacimiento?

Pero que mierdas???!!

LaChilvy

sisisis momento tatuaje xD

M

Que nadie se ofenda pero tatuarse el tatuaje con el nombre de uno mismo/a es de auténtico/a subnormal.

Lova

MADRE MIA QUE DESCARO JAJAJAJAJ TODOS PREGUNTANDO XDDDDDDDDD Y ENCIMA SE NOTA PILA QUE LO SABEN JAJAJA