#5820 +1
nunca ganará ningúno de ellos... además tienen pinta de infieles xD
hombre eso huele mal, pretendiente 100 EUROS por cada programa grabado mas hotel y gastos pagados, tronista 300 euros por cada programa
Si x prograamaa, ponle todo pagado mas lo que graban mas los bolos ... casi na..., ah y el ruben ese dicen que era jugador de 3 division si aun sigue jugando pues reunira su medio millon de las antiguas pelas al mes y qu eno sea mas, con programas, bolos, jugador de futbol, ect..
#5825 Pero programa cuenta como unidad o como jornada (día)? Por que al día pueden grabar dos o tres programas.
ganchos cobraran sus 1.500 o x ahi eh.. mas progrmaas especiales como LA PUTA DE TAMARA programas especiales como SALVAME, QUE TIEMPO MAS FELIZ, progrmaas de basura vamosxD!
Haciendo cuentas y tirando a la baja, el tronista que 'aguante' unos 4 meses (hola Oliver) se embolsa cerca de 30mil euros.
pufff, menudoss, la carmen esa es una niña tioo esa estuvo para los que vieron EL CURSO DEL 63, esa participo ahi la niñata esa
Voy a decir una burrada pero, Yema por la manera de actuar y ofenderse me da la sensación de que es de los que si te tienen como pareja y hay algo que no le guste un día, tiene la mano suelta o la voz alta.
A mi Yema me parece un jodido obseso celoso U_U En plan si te mira un tío, ya tiene la cara larga y busando gresca U_U Me amarga solo de verle por la tele, como para aguantarle 2 días U_U
Lo estoy viendo ahora y no veas como le hacen la cama a la niñata jajaja todo esto para meter a la imbecil de Indhira ya si que voy a dejar de verlo...
#5841 lo has dejado bastante claro...
lo del chupeton que le queria hacer a carmen para "marcarla" como su propiedad...
vergüenza ajena.
Ojo MOMENTO TATUAJE JAJAJAJAJ
COMO SE LE HA NOTADO A EMMA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Y PIPI MIRANDO JAJAJJAJAJAJAJAJAJA