Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

me encanta como viste Tamara

M

Quiero irme de fiesta con Raul futbolines y David Morales nao!

LaChilvy

Vuelve el pique entre Tamara y Virginia xD

Xav0

Ke asco me da Tamara y todos los ke le aplauden...

1
NiGGaZ

No se iba hoy la niñata?

LaChilvy

esta historia me interesa menos 0.

esto solia ser 1 programa para encontrar el amor no?

koalas

pero tamara y virginia no eran amigas? ahora son enemigas?

chusty

Tamara no creo que tenga amigas en la calle, es una metomentodo asquerosa y con ese caracter tan fuerte no creo que le vaya muy bien en la vida, Garay pronto la mandara a tomar un cola cao...

LaChilvy

#5798 yo tambien he pensado varias veces que debe tener pocas amigas.

es de esas personas que siempre quiere tener la razon.

koalas

a mi tenga amigas o no, melafo.

rubenggg

Indhira tronista... Si esperan subir la audiencia con la pava esta me parece ami que lo llevan claro.

-DnT-

Este programa necesita un lavado de cara urgente, si yo fuera ellos, mandaría a todos a tomar por culo, empezando por los ganchos, que quitan seriedad al programa, luego los tronistas y pretendientes.

Deberían poner a gente que se quiera enamorar de verdad y dando igual el físico, que así va gente que solo quiere mierda de bolos y tonterías. Las elecciones de tronistas tendrían que ser por votación popular y no al azar.

Por ejemplo, la historia de Raul (Aquel que cantaba), me parecía una historia de amor de verdad, no como Fabian o Ruben, que se huele a lo que van.

Me juego lo que sea a que la versión italiana es la hostia porque cumple lo que os digo.

PD: Lo de Indhira... en fin, ya me han perdido de expectador u.u y esperaros que no sigan con ese rollo, que veriamos a Patricia del actual Gran Hermano.. xD

I

dicen que el proximo tronista de Mujeres y Hombres es Aloy, un cantante de rap, segun e visto es amigo del feroz de gh y se lio con la jenny esa que esta embaraza ahora

LaChilvy

#5803 no me jodas que será Aloy, pf xDDDDDDDDDDD

B

Alguna foto del Aloy ese?

LaChilvy

busca en youtube el videoclip del feroz, el rapero que canta es aloy xd

I

Si que lo sera el lo mas seguro ademas mas que nada lo digo por que es amigo de mi hermano y me lo ha dicho estan en proceso y lo mas seguro que sea el, en youtube podeis poner aloy, se ve que es conocidillo en el mundo del rap sobre todo aqui en valencia, yo nunca he hablao con el pero si me lo dice mi hermano sera por algo, la indhira esa dicen tambien que es la proxima tronista no se... yo flipo con la peña

LaChilvy

#5807 pues nada, se ve que ahora para entrar de tronista tienes que ser famosillo xD

I

#5808 pues ya te digo ajajaj, el proximo año nada a gran hermano ya me vereis alli

M

Es posible que echen a Raul futbolines como pretendiente y entre en su lugar Astry, la negra llorona.

Por otra parte el programa va de mal en peor y las audiencias del programa de chicos bajan y bajan así que, es posible que a Rubén y Fabián no les quede demasiado en el programa.

LaChilvy

#5810 al final acabarán largando a todos

empieza, programa de chicas.

Lova

Madre mía, sigo sin entender qué coño le ven a Honinse. Tiene chepa, cuerpo butanera, piernas de ganso y es mas puta que las gallinas. Lo peor de todo es que va de diva diciendo que no le gustan lol

LaChilvy

#5812 jajajajajaj buena definicion

no le ven nada, los que van ahi es por la pasta XD

Lova

#5813 pero mírala que no le atrae dice XDDDDD que tipo de tío quiere? tiene al profe de tenis que sinceramente ha echado a tíos mas wapos q el, tiene al carangustias que compone (bastante bien su actuación con la guitarra y cantando) tiene el panchito, que le atrae para follarselo y a otra cosa. Tiene a Fran que es al más majo veo de ahí y está pq le convencieron en plató y ahora este que tampoco le atrae. En fin estoy alucinando jajaja

pd: Con 25 años que le mole la hello kitty madre MIA JAJAJA MADRE MADRE MIA JAJAJAJAJAJA

LaChilvy

#5814 JAJAJA es insoportable

ahora dice que le mola el mago xD

Lova

Mira el mago, que espabilado jajajajajajaja "estoy aquí para conocer a Carmen, pero si no surje... hombre Honinse también me atrae" aquí el que no corre vuela.

Sinceramente no me creo que tanto a Victor, Yema (28+años) el mago (25+creo recordar). Joder tengo 26 años y veo a las 2 unas crías de cojones.

pd: atención a la cara de pan de honinse en los 1ºs planos JAJAJAJAJA

LaChilvy

#5816 el mago ha dejado las puertas abiertas para cambiarse de bando, no sabe nah

M

No entiendo por que el programa se emplea en poner pretendientes cubanos o latinos cuando saben que no van a durar ni dos días, esto es así.

Lova

El dominicano este no estuvo pretendiendo a Silvia y se llevó el owned aquel de... "Lo que más me ha gustado de la cita es el cachorro (la llevó a una tienda de animales) hahaha

M

Es que son de otra manera y al 98% de las pretendientas no les gustan ni les van a gustar nunca. Y pese a esto el programa erre que erre.